Ya subí de peso pero aun no regresa mi periodo

Ya subí de peso pero aun no regresa mi periodo

Notapor Yelhsa » Sab May 29, 2021 7:12 am

Sere muy breve, pues no me gusta hablar mucho a fondo sobre este tema pero ya me preocupe...
El punto es que gracias a la cuarentena decidí ponerme las pilas y hacer un cambio en mi (fisicamente) así que empece a bajar de peso pero me obsesioné que ahora tengo un trastorno alimenticio y baje tanto que casi estaba en desnutrición y obviamente perdí mi periodo pero ahorita he estado subiendo de peso pero todavía no llega mi periodo y estoy muy asustada porque mi nutrióloga me dijo que ya no me debía de tardar porque creo que ya me debía haber bajado y AHHHH!
Ayuda :(
Yelhsa

Re: Ya subí de peso pero aun no regresa mi periodo

Notapor _Voodoo_ » Sab May 29, 2021 8:09 am

Si no te llega es por que tal vez aún necesitas más suplementos, yo tengo anemia y a veces me llega el periodo muy intenso el primer día pero el segundo me deja de bajar precisamente por que me faltan algunos nutrientes o suplementos, es normal pero debes ser paciente y si no te llega aún, debes consultar con tu gine y con tu nutriólogo;)
_Voodoo_

Re: Ya subí de peso pero aun no regresa mi periodo

Notapor _Danna_ » Dom May 30, 2021 10:37 pm

Puede demorar, en mi caso cuando recuperé peso me dieron pastillas anticonceptivas para controlar la regla porque me venía muy escaso y me volví irregular por un tiempo
_Danna_

Volver a salud de la mujer