Mi mamá se mete en todas mis relaciones

Tengo que hacer caso a los gustos de mamá

Si
0
No hay votos
No
6
100%

Votos totales : 6

Mi mamá se mete en todas mis relaciones

Notapor NikFI » Vie May 28, 2021 12:47 pm

Tengo 24 años, terminé mi carrera, estoy trabajando de maestra en un colegio, tengo una pareja con la cual nos amamos demasiado, el es muy responsable trabajador y nos llevamos muy bien. Tenemos planes de casarnos pero como siempre mi mamá se empezó a meter en mi relación, ella quiere escoger la pareja para mi, a ella le importa demasiado lo físico, si el tiene buen rostro color de piel, etc. Pero yo no soy así. Que puedo hacer en todas mis relaciones se a entrometido. Yo quiero ya hacer mi vida. Ayuda.
NikFI

Re: Mi mamá se mete en todas mis relaciones

Notapor Amarillazul » Vie May 28, 2021 1:24 pm

Es el mismo tema que publicaste el año pasado, no?
Amarillazul

Notapor Rubia91 » Vie May 28, 2021 1:45 pm

Vete a vivir con el asi te alejas un poco mas de tu mama. Y haz tu vida porque ez tu vida no la de ella... Las mamas siempre quieren lo mejor para sus hijos pero aveces se equivocan.
Rubia91

Notapor Alisonm » Vie May 28, 2021 3:01 pm

24 años y aparte independiente y mira la pregunta que haces, es que nisiquiera debes preguntar. Se supone que eres tú quien estarás con el en la intimidad y compartiendo tuuuuuu vida no tu madre, ella ya hizo su vida y tú tienes una vida propia, ella te eligió el trabajo, la carrera, la ropa? Porque no me cabe en el cabeza que una madre manipule así la vida de un hijo y que un hijo ya mayor se deje 🤦
Alisonm

Notapor azharos7ï » Sab May 29, 2021 4:17 pm

NikFI escribió:Tengo 24 años, terminé mi carrera, estoy trabajando de maestra en un colegio, tengo una pareja con la cual nos amamos demasiado, el es muy responsable trabajador y nos llevamos muy bien. Tenemos planes de casarnos pero como siempre mi mamá se empezó a meter en mi relación, ella quiere escoger la pareja para mi, a ella le importa demasiado lo físico, si el tiene buen rostro color de piel, etc. Pero yo no soy así. Que puedo hacer en todas mis relaciones se a entrometido. Yo quiero ya hacer mi vida. Ayuda.

Pues ahorra, Ya que estás trabajando.... Cuando ya tengas algo ahorrado te vas, así te sales de ese yugo de tu madre, ella es la típica que quiere un principe para la hija, para mejorar la raza🤦, si tú quieres a tu novio y el es un buen chico debes colocarle un límite a tu madre, parartele en la raya, por más que sea tu madre ella no manda en tu vida y menos en tus sentimientos, pq vas a llegar a los 40 y no vas ha vivir pq tu madre te espanta tus parejas naaaa querida, estás muy grandecita para tener poder de decisión y más si tú madre es así de superficial
azharos7ï

Notapor Anayel20 » Dom May 30, 2021 8:50 pm

Lo mejor sería que platicaras con tu mamá y que de la mejor manera le digas Y hagas entender que ya eres una adulta y que tú tomas tus propias decisiones sean buenas o malas al fin y acabo es tu vida
Anayel20

Notapor Anayel20 » Dom May 30, 2021 8:53 pm

Plática con tu mamá y de la mejor manera le haces entender que ya eres una adulta y que tú tomas tus propias decisiones sean buenas o malas al fin y acabo es tu vida
Anayel20

Volver a Relación de pareja