Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Niye » Dom May 30, 2021 2:29 pm

Hola, chicas como están feliz día de la madre se que algunos países se celebra hoy le mando un beso a todas para mí todos los días son día de la madre somos súper mujer 💪🏻 podemos con todo y somos heroínas. 🌷🌷🥀🥀❤️🎉
Niye

Notapor Niye » Dom May 30, 2021 2:35 pm

Les cuento me hice un test de ovulación y salió positivo no salieron las 2 líneas bien marcadas pero se marcaron, inmediatamente me hice el que trae la caja para embarazo y me dió negativo, espero que ustedes si consigan el positivo yo estoy en el 2 segundo día de atraso sino me llega en todo el día sería el segundo día, esperaré una semana para repetir la prueba si me sigue dando negativo iré al ginecólogo a mirar 🤗🤗🤗 porque estoy muy rara me entran ganas de vomitar pero no llego gracias a Dios, es de momento que me entran deseos y a veces me duelen los pechos.
Niye

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 3:46 pm

Que bien chicas las dos que no les ha bajado hoy!! Espero que tengais suerte!!

Yo hoy llevo ya para cumplir mi día 5 de retraso.. Y los pechos los llevo igual, súper marcadas las venas y doloridos y sensibles. A demás voy mucho a hacer pipi al baño.

Espero seguir con el cumulo de días de retraso!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 3:49 pm

Niye escribió:Les cuento me hice un test de ovulación y salió positivo no salieron las 2 líneas bien marcadas pero se marcaron, inmediatamente me hice el que trae la caja para embarazo y me dió negativo, espero que ustedes si consigan el positivo yo estoy en el 2 segundo día de atraso sino me llega en todo el día sería el segundo día, esperaré una semana para repetir la prueba si me sigue dando negativo iré al ginecólogo a mirar 🤗🤗🤗 porque estoy muy rara me entran ganas de vomitar pero no llego gracias a Dios, es de momento que me entran deseos y a veces me duelen los pechos.

Niye!! He oído que si el test de ovulacion es positivo hay embarazo, que muchas mujeres lo saben por eso, quizás sea muy pronto para que el de orina de positivo, aunq hay a gente que le da muy temprano, recomiendan hacerlo a la semana. Rezo por tu positivo!! Tengo confianza en ello!!
Caracolillo

Notapor Niye » Dom May 30, 2021 5:07 pm

Caracolillo escribió:
Niye escribió:Les cuento me hice un test de ovulación y salió positivo no salieron las 2 líneas bien marcadas pero se marcaron, inmediatamente me hice el que trae la caja para embarazo y me dió negativo, espero que ustedes si consigan el positivo yo estoy en el 2 segundo día de atraso sino me llega en todo el día sería el segundo día, esperaré una semana para repetir la prueba si me sigue dando negativo iré al ginecólogo a mirar 🤗🤗🤗 porque estoy muy rara me entran ganas de vomitar pero no llego gracias a Dios, es de momento que me entran deseos y a veces me duelen los pechos.

Niye!! He oído que si el test de ovulacion es positivo hay embarazo, que muchas mujeres lo saben por eso, quizás sea muy pronto para que el de orina de positivo, aunq hay a gente que le da muy temprano, recomiendan hacerlo a la semana. Rezo por tu positivo!! Tengo confianza en ello!!

Ya no tengo esperanza este mes será el mes próximo obvio si me llega estaré aquí con ustedes, la semana que viene deberías de hacer el test ya muchos días ya, a la que están esperando la regla le deseo que pronto tenga sus positivos un besito chicas 🌷🤰🤰🤗🎉🤗💪🏻 quiero ver más ++++++
Niye

Notapor Yan28 » Dom May 30, 2021 5:24 pm

Chicas alguna de ustedes les ha pasado que al terminar la regla quedan con el mismo flujo líquido así como lechoso
Yan28

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 6:28 pm

Hola Chicas. Como están?
Como van con sus atrasos???
Como están las que aún faltan días para q le venga??
Yo esperando...
Anoche mi marido soñó que yo estaba embarazada. Que estaba de 6 meses y tenía una pansita re chiquita. Que ese día me había enterado. Jajaja
Que el me retaba xq decía que tenía la panza chiquita xq yo metía panza y que como ya podía estar de 6 meses y no me había dado cuenta que no habíamos hecho tiempo de comprar las cosas del bebé. Jajajja
Morí de ternura!!!!
Pero fue un sueño... a seguir esperando
DulceMuksi

Notapor Mary2615 » Dom May 30, 2021 8:37 pm

Caracolillo escribió:

Que emoción, no se como has aguantado tanto en hacerte la prueba, 😅, yo ya me la hubiera hecho 🙈, espero que sea tu positivo 🙏.
A mi hoy me baja , hoy por la mañana cuando me limpie me salió un poco de flujo marrón , pero en lo que va del día no me ha salido nada , espero sea sangrado de implantación y no sea la regla 🙏
Mary2615

Notapor Estefania95R » Dom May 30, 2021 9:56 pm

Hola chicas haber si me podéis ayudar, hace unos días dije que me había venido la regla pero ahora es que tengo muchas dudas. Porque ha sido como regla pero muy diferente a como siempre me baja. Empezé manchando muy poquito, solo cuando me limpiaba.luego manche algo el protector. Estado un día manchando algo más de cantidad pero ahora otra vez no mancho el protector y si lo mancho solo muy muy poquito por decir nada pero cada hago pipi y me limpio mancho el papel asin como marroncillo o Ross clarito. Yo pensaba que era regla pero ahora tengo dudas? Que pensáis que puede ser??. Es que hoy llevo todo el día muy cansada y con muchos ardores.
Estefania95R

Notapor Yan28 » Dom May 30, 2021 10:42 pm

Aun andas con la regla o ya se te quito
Yan28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir