JESS1CA escribió:Hola chicas, estoy de 5 semanas, soy muy miedosa y quiero tratar de cuidar a mi bebé lo más posible..
Alguna me puede decir recetas saludables o cosas que se pueden comer durante las primeras semanas o primer trimestre?
Trato de no comer ni tomar cosas dulces, nada de grasas, muchas verduras pero me re cuesta..
Y ejercicios o movimientos que estén prohibidos y/o sean perjudiciales para el bebé? Yo trabajo y siempre estoy caminando pero tengo miedo de hacer una mala fuerza y que a mi bebé le pase algo..
Please ayuda y gracias!
Hola bella muchas felicidades!!! Es normal que estés nerviosa 🥰 así yo de 11 semanitas. A mí me dijeron que debía evitar comer mariscos crudos, carne de cerdo, cualquier carne cruda, quesos no pasteurizados y alimento que me irritaran. En general todas las frutas y verduras están bien, tomar bastante agua, no hacer esfuerzos como mover cosas pesadas o agacharse mucho, evitar escaleras, si tienes náuseas y vomitos es mejor tomar batidos así no esfuerzas tanto tu estómago. Espero que te sirvan estos consejos 🥰🥰🥰 cuídate mucho❤️