Marce29 escribió:Los mensajes son de cuando ya estaban juntosp? Porque si es así no me parece. Sea bisexual, gay o heterosexual no tiene nada que hacer hablando con nadie de encuentros sexuales pasados.
Violeta0610 escribió:
Siiii, ese es el punto!!! Los mensajes fueron en abril de este año (estábamos juntos y muy bien) A mi me da igual lo que hiciera o no en su pasado, ese no es el problema... el problema es que tuvieron esa conversación recordando eso el estando conmigo y en mi casa... esa es una falta de respeto o no? Y si el está seguro de su sexualidad ¿porque recordar eso que ocurrió?
En los mensajes hay unos que el le dice al supuesto amigo “tenemos que estar juntos pero ocultos, pero tú y yo no somos gays”
Violeta0610 escribió:Marce29 escribió:Los mensajes son de cuando ya estaban juntosp? Porque si es así no me parece. Sea bisexual, gay o heterosexual no tiene nada que hacer hablando con nadie de encuentros sexuales pasados.
Siiii, ese es el punto!!! Los mensajes fueron en abril de este año (estábamos juntos y muy bien) A mi me da igual lo que hiciera o no en su pasado, ese no es el problema... el problema es que tuvieron esa conversación recordando eso el estando conmigo y en mi casa... esa es una falta de respeto o no? Y si el está seguro de su sexualidad ¿porque recordar eso que ocurrió?
En los mensajes hay unos que el le dice al supuesto amigo “tenemos que estar juntos pero ocultos, pero tú y yo no somos gays”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados