Me mintió en su edad

Me mintió en su edad

Notapor Frida 2 » Dom May 30, 2021 1:34 pm

Tengo 37 años, estoy saliendo con un cliente de mi trabajo que lo conozco 5 años, pero recién el 20 de mayo le di el si, él me dijo que tenía 43, pero cuando mi amiga le pregunto su edad le dijo 49,yo le reclamé por el hecho que me haya mentido , por qué el tema de la edad paso a segundo plano aunque eran 12 años de diferencia,al día siguiente,me pidió perdón por la mentira y que se sintió mal y me dijo sinceramente yo tengo 59 y este año cumplo 60 y me enseñó su DNI, me dijo que me había mentido por qué me quería impresionar y no me quería perder y que eso era en lo único que me había mentido,y que para el amor no hay edad,son 22años de diferencia no se que hacer o terminar algo que recién empieza o ser valiente y afrontar ante la sociedad mi relación ,es que no me quiero arrepentir después , pensé que no me dolería, pero cuando llegue a mi casa llore, él es un hombre bueno es soltero y no tiene hijos , estuvo soltero por años por qué se dedicó a cuidar a sus padres, recién muriendo a los 100 años en diciembre del año pasado, estoy pensando mucho que hacer por favor ayúdeme
Frida 2

Re: Me mintió en su edad

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 2:39 pm

Frida 2 escribió:Tengo 37 años, estoy saliendo con un cliente de mi trabajo que lo conozco 5 años, pero recién el 20 de mayo le di el si, él me dijo que tenía 43, pero cuando mi amiga le pregunto su edad le dijo 49,yo le reclamé por el hecho que me haya mentido , por qué el tema de la edad paso a segundo plano aunque eran 12 años de diferencia,al día siguiente,me pidió perdón por la mentira y que se sintió mal y me dijo sinceramente yo tengo 59 y este año cumplo 60 y me enseñó su DNI, me dijo que me había mentido por qué me quería impresionar y no me quería perder y que eso era en lo único que me había mentido,y que para el amor no hay edad,son 22años de diferencia no se que hacer o terminar algo que recién empieza o ser valiente y afrontar ante la sociedad mi relación ,es que no me quiero arrepentir después , pensé que no me dolería, pero cuando llegue a mi casa llore, él es un hombre bueno es soltero y no tiene hijos , estuvo soltero por años por qué se dedicó a cuidar a sus padres, recién muriendo a los 100 años en diciembre del año pasado, estoy pensando mucho que hacer por favor ayúdeme
Con intentar, no se pierde nada ! Quizas sea algo hermoso la relación, al fin y al cabo en la vida estamos para eso, experimentar !
Minervaaaaaaaa

Notapor ForesitaFeliz » Dom May 30, 2021 4:41 pm

Me paso algo similar con un ex tambien le baja la edad a monton y cuando lo conoci me dijo que tenia 32 y resulto tener 40 en ese entonces no se veia mal y bueno segui pero si la mentira me pego feo, tanto que con los años ya se fue notando yo parecia mas joven con los años y el no mas porque no cuidaba sus aspecto y fumaba mucho...ahora anda metido en redes sociales y la edad la sigue bajando todo para cazar jovencitas porque sabe que si pone que tiene 46 años no le daran bolas y para mi es alguien inseguro que no se acepta a si mismo porque una cosa es bajar dos años como mucho pero bajarse casi 10 o 20 es un crimen 😁. Es obvio que le gusta jovenes y se siente menos vaya a saber porque llego soltero sin hijos a esa edad todo tiene un porque...esta en vos si salir con el o no, a pesar de todo es un numero fijate como es con vos y como persona eso se va viendo y vas sacando detalles de eso, no estas obligada a estar con el, solo intentalo pero de una mentira puede venir mas.
ForesitaFeliz

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 5:04 pm

ForesitaFeliz escribió:Me paso algo similar con un ex tambien le baja la edad a monton y cuando lo conoci me dijo que tenia 32 y resulto tener 40 en ese entonces no se veia mal y bueno segui pero si la mentira me pego feo, tanto que con los años ya se fue notando yo parecia mas joven con los años y el no mas porque no cuidaba sus aspecto y fumaba mucho...ahora anda metido en redes sociales y la edad la sigue bajando todo para cazar jovencitas porque sabe que si pone que tiene 46 años no le daran bolas y para mi es alguien inseguro que no se acepta a si mismo porque una cosa es bajar dos años como mucho pero bajarse casi 10 o 20 es un crimen 😁. Es obvio que le gusta jovenes y se siente menos vaya a saber porque llego soltero sin hijos a esa edad todo tiene un porque...esta en vos si salir con el o no, a pesar de todo es un numero fijate como es con vos y como persona eso se va viendo y vas sacando detalles de eso, no estas obligada a estar con el, solo intentalo pero de una mentira puede venir mas.
sii creo que bajarse años es por la inseguridad misma. Hay mujeres a las que les gustan los hombres mas grandes sin importar edad, que no tienen ningun problema con eso.
Minervaaaaaaaa

Notapor Amarillazul » Dom May 30, 2021 5:19 pm

Yo no estaría con un hombre que me mintió con algo tan personal como es la edad. Se le hace fácil estar mintiendo con eso, decir que tenía 43, luego a tu amiga le dijo que 49 y después admitió que tiene 59 🤷🏻‍♀️ no sé, esa conducta A MI se me hace sospechosa en una persona.

Y en efecto, te mintió porque te quería impresionar nada más para sentirse jóven, ¿por qué? ¿No se siente acorde a su edad real?

Me hace recordar una vez que conocí a un hombre por internet que se dedicaba a coquetear con chicas jóvenes (lo descubrí) y siempre se quitaba años. Su conducta siempre cambiaba, no parecía un hombre maduro.

Además pienso que se excusa en decir que no hizo su vida porque cuidó a sus padres.
Última edición por Amarillazul el Lun May 31, 2021 3:57 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Anayel20 » Dom May 30, 2021 8:19 pm

Pues si es tan genial como dices, y solo por el tema de la edad es que surgió este problema , pues hablen y dile que tú necesitas que confíe en ti , pero desde mi opinión yo no estaría con un hombre mucho mayor que yo .
Pero si los dos se quieren por qué va a importan lo que diga la demás gente ?
Al final solo tú tienes la decisión! Cualquiera que tomes será buena, eres joven y puedes encontrar a otro chico tal vez de tu edad o solo un poco mayor.
Saludos
Anayel20

Volver a Relación de pareja