Mi relación está mal

Mi relación está mal

Notapor Dianaisabel22 » Dom May 30, 2021 6:47 pm

Hola espero alguien me pueda aconsejar o decirme los errores que yo pueda tener (pero de una buena manera)
Llevo con mi actual pareja 4 años, somos jóvenes (yo tengo 21 el 25) consideró que en nuestra relación está fallando la comunicación, discutimos por bobadas, no podemos solucionar las cosas, yo trato de el hablar con mi novio pero el es muy orgulloso.... siento que ultimadamente el no me demuestra interés, por ejemplo ni me besa, solo me da picos y ya! Aveces le digo ve “¿por qué no me escribis para saludarme ?” Porque aveces solo lo hace es para decir voy a salir..(aclaro tampoco digo que no me habla, pero le falta)Y nunca se pone en mis zapatos, no tiene esos detalles de decir tomémonos una foto o ser cariñoso con uno y yo siempre le digo a él las cosas porque me hace falta ese lado afectivo por parte de él y hay momentos en lo que siento que me vuelvo cansona! Nose si el error es mío, si el no me quiere? Si soy la del problema ? O simplemente cómo puede haber mejor comunicación .... espero hay me pueda aconsejar con mucho respeto. Es tanto así que siento que mi deseo s. Hacia el a disminuido (influye eso ?)
Dianaisabel22

Re: Mi relación está mal

Notapor Elf9 » Dom May 30, 2021 7:43 pm

No eres el problema, es una relación larga y puede que la monotonia los este afectando, pueden intentar irse de un fin de semana romántico o algo similar.
Elf9

Notapor Nayeliex » Lun May 31, 2021 4:16 am

Dianaisabel22 escribió:Hola espero alguien me pueda aconsejar o decirme los errores que yo pueda tener (pero de una buena manera)
Llevo con mi actual pareja 4 años, somos jóvenes (yo tengo 21 el 25) consideró que en nuestra relación está fallando la comunicación, discutimos por bobadas, no podemos solucionar las cosas, yo trato de el hablar con mi novio pero el es muy orgulloso.... siento que ultimadamente el no me demuestra interés, por ejemplo ni me besa, solo me da picos y ya! Aveces le digo ve “¿por qué no me escribis para saludarme ?” Porque aveces solo lo hace es para decir voy a salir..(aclaro tampoco digo que no me habla, pero le falta)Y nunca se pone en mis zapatos, no tiene esos detalles de decir tomémonos una foto o ser cariñoso con uno y yo siempre le digo a él las cosas porque me hace falta ese lado afectivo por parte de él y hay momentos en lo que siento que me vuelvo cansona! Nose si el error es mío, si el no me quiere? Si soy la del problema ? O simplemente cómo puede haber mejor comunicación .... espero hay me pueda aconsejar con mucho respeto. Es tanto así que siento que mi deseo s. Hacia el a disminuido (influye eso ?)

Con el tiempo las relaciones se transforman, obviamente no es la misma sensación que al principio, ni el mismo tiempo, yo no veo mal que él no tenga esa disponibilidad para estarte escribiendo durante el día, o que quiera estarse tomando fotos, hay personas que simplemente no les gusta, o están realmente ocupados, ponte a pensar si esas exigencias de "afecto" no son por que te hace falta tener un proyecto de vida personal, actividades que disfrutes sin él, y si de plano vea que hay mucho desinterés, pues mejor terminar, porque su relación ya no va por el mismo camino
Nayeliex

Notapor Alexandra2801 » Lun May 31, 2021 3:35 pm

Te doy el consejo que yo aplicaba en mi relacion por el consejo de una psicologa y siempre me funciona y sirve para darte cuenta de muchas cosas, tú debes poner las cosas que te molestan sobre la mesa. Ejm: en este caso lo poco afectivo que es el contigo, más no debes decirle que debe hacer. La idea poner tus probelmas en la mesa y dejar que él solucione ese problema a su manera, no imponiendole cosas y de esa manera te daras cuenta si le interesa solucionarlo, siesque lo solucionan significa que hay interes de las dos partes por la comunicacion que existe y porquesr quieren pero si eso no sucede significa que algo ya cambio en su relacion no va para algun lado en pocas palabras a el ya se le hizo costumbre estar contigo pero no ya no se siente del todo bien contigo. Si es asi terminalo y dile que ya le dijiste muchas cosas pero no te esxucha y asi no es una relación. Y que si quieren volver tendran que trabajr en eso siesque el quiere volver.
Alexandra2801

Notapor Alenadine03 » Mar Jun 01, 2021 12:09 am

Mi pareja era así hasta ahora lo es antes también yo me ponía mal también y el siempre se enojaba de que el es así y ya que era re rompe bola y así pero yo ahora me empecé arreglar ponerme linda salgo con mis amigos le hago ver a el que hay pibes que si le s gusta como soy y eso le pica y yo apropósito se lo hago y así me da la atención que yo quiero porq ahora sabe que le hago la contra y que lo de afuera me.alagan que si el no me da bola va a alegar el día que por pelotudo me pierda xq de verdad estar así cansa yo me siento aveces cansada de darle todo de mi y no recibir nada hasta me miraba al espejo y me creía que estaba fea que nadie me daría bola pero pude brillar una vez más así que te recomiendo que hagas cosas nuevas que tengas proyectos tuyos que te pongas linda pero para vos y vas a ver como los de afuera te ayudan a brillar y tu pareja ay recién va a ver como puede perder su joya preciosa .
Alenadine03

Notapor Julietaaa » Mar Jun 01, 2021 1:54 am

Hola! Sabes que te recomiendo que leas el capítulo de "los acostumbrados" de Magali tajes, me ayudó mucho a mi que pase una situación particular como la tuya, espero penses y tomes la mejor decisión ❤️
Julietaaa

Volver a Relación de pareja