Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Martaamoranimal » Dom May 30, 2021 6:49 am

Buenos dias chicas!!!!! Idoia! Como van tus tetas???? Yo creo que va a ser el primer positivo del grupo!!! Que pena que estes lejos, soy físio especializada en preparto y postparto! Ya te diré cosillas!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 7:24 am

Buenos días chicas!!! Pues igual doloridos, y sobretodo lo noto más a la noche, a última hora del día los tengo como más pesados y más marcadas las venas. Ojalá os pueda decir esta semana que entra que he conseguido mi positivo... De momento hoy entro ya en mi día 5 de retraso... 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

Vosotras que tal estáis?
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 7:26 am

Pues ahora me vendrías de perlas porq sobre todo por la noche me molesta la espalda baja en un costado.. Como si me quisiera dar un estilo ciatica o lumbago... Luego se me suaviza
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 1:06 pm

Hola chicas ! Como estan ? Seguro que seras el primer positivo Idoia !! 💜🤞
Cuando te vas a hacer el test ?
Marta como estas vos ?
Yo sigo con los senos inflamados y flujo lechoso, x la mañana siento revuelto el estómago. Esperando a que no me venga en 8 dias 🤞✊
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 2:22 pm

Prados ! Como vas con la tarea ? 😏😏😏
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Dom May 30, 2021 3:44 pm

Holiiiii pues yo estupendamente! De domingueo!!! Por fin termine con la horrible regla asi que genial!!!! Os mando un beso a todas!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 3:56 pm

Hola chicas!! Yo sigo igual, con mi día 5 de retraso y los pechos dolorosos hinchados y con las venas marcaditas, sobre todo a última hora del día y por la noche. Deseando que vayan pasando los días.

Como pronto me lo quiero realizar el miércoles que haría una semana de mi retraso, pero igual espero al viernes al cumpleaños de mi chico, no se según vayan llegando los días, según nos vayan pudiendo los nervios.

Tengo un poco de temor de que si sale positivo vuelva a pasar como la otra vez.. Pero bueno... Muy contenta de los días que voy alcanzando de retraso y como me voy encontrando
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom May 30, 2021 3:58 pm

Martaamoranimal escribió:Holiiiii pues yo estupendamente! De domingueo!!! Por fin termine con la horrible regla asi que genial!!!! Os mando un beso a todas!

Que bien marta!! Disfruta mucho del día!! Y a disfrutar ahora que se te ha ido!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Dom May 30, 2021 6:31 pm

Hola chicass!! Yo muy bien ! No se exactamente cuando ovulé porque la ginecóloga me dijo q iba a ovular en breves entonces hice l tarea jueves viernes y hoy domingo! Ojalá tenga suerte este mes que el 10 es mi cumpleaños y el 23 el d mi novio!

Que bien Marta!! Ahora a disfrutar !!

Idoia ya mismo haces la semana de retraso y podrás ver tu positivo!! Ya sé que es normal tener miedo a que pase otra vez igual, pero normalmente los segundos embarazos van mejor ya veras como va todo bien hay que ser optimistas!

Minerva alomejor lo d los senos son sintomas ya! Ojala que no te venga la indeseada
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Dom May 30, 2021 7:12 pm

Yo tb tengo bastante miedo de que cuando me quede me vuelva a pasar, ser ese tanto por ciento que tiene abortos de repetición... pero luego vuelve mi mente positiva! Nosotras podemos!!!!!!!
Martaamoranimal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario