POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 12:48 am

Minervaaaaaaaa escribió:
DulceMuksi escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Me uno a este foro ! El 8 de abril tuve un aborto espontáneo de 4 semanas. Me vino normal el 7 de mayo y duro hasta el 12 de mayo.
Ahora ya pase mi semana fértil, pero antes de que ternime y desde Entonces tengo los senos hinchados, dolor en el bajo vientre/ovarios y como que siento algo raro 2 dedos abajo del hombligo.
Estoy a 9 dias de que no me venga ! Y cruzando los dedos.... Solo espero que mi bebe arcoiris llegue prontito 💜🤞🥺

Hola Minerva yo espero que No me venga para el 9/10...
Estaré atenta!!💓
Estamos ahí nomas
Yo también estoy hinchada y me duele en la zona baja del abdomen pero nose si podría ser por embarazo o estreñimiento...
Hace 2 o 3 días vengo con acidez. También tengo flujo blanco espeso muy poco
Hola dulce ! Entonces a esperar juntas 💜✊ Si yo igual con flujo blanco lechoso, pero por la mañana. Hoy me medi la temperatura y tenia 37grados, creo que es buena señal. No quiero hacerme ilusiones, pero bueno, solo nos queda esperar. Hace cuanto buscas ?

Yo nunca me eh medido la temperatura, ja es mi segundo mes de búsqueda.
Tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo. Espero eso no me impida ser mamá!!😥💓
Si encima de hacen eterno los dias.
Vos hace cuanto buscas??
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Dom May 30, 2021 3:03 am

Bueno chicas yo para este mes no me hago ilusión porque no he tenido nada fuera de lo normal y estoy a 5 días de que me llegue y solo he tenido los síntomas normales que siempre me dan antes de La llegada 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Así que mis amores les deseo suerte a todas y espero ver muchos positivos en Junio 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Lia14 » Dom May 30, 2021 3:23 am

Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
Yo tengo fecha de la indeseada entre mañana y el día 2 pues las app me marcan distinto esta vez.
Este mes ha sido un poco raro ( yo controlo temperatura basal y to) así que no le tengo mucha emoción, pero la esperanza no se pierde hasta que no llega el periodo.
Les mando abrazos a todas y por un junio lleno de positivos!!!
🥰
Lia14

Notapor Kassandra mayo » Dom May 30, 2021 3:49 am

Hola soy nueva en el foro , chicas me retire el diu T de cobre el día 18 de mayo que estaba regalando después de tenerlo 7 años me lo retire, planeo un embarazo , a que tiempo cren sie me embarace , les comento, no estoy tomando ningún anticonceptivo y ya estoy haciendo la tarea jijiji , alguien que me pueda decir a que tiempo se embarazo después del retiro del diu T de cobre
Kassandra mayo

Notapor Florcis9999 » Dom May 30, 2021 5:07 am

Hola chicas, bueno hoy estoy un poco de bajon ya que me hicieron la eco Transv. Y viendo los resultados según trate de asesorarme por mi cuenta (se que esta mal ya que quien tiene la palabra real es mi médica) pero al parecer tengo baja reserva ovárica, solo 4 folículos por ovario... 😔
Mi luz de esperanza es que salió que uno de los folículos es dominante con 18mm eso quiere decir que está por ovular! Asique ya estoy por ponerme a hacer la tarea en estos días. Ya es mi 7mo mes de búsqueda. Falta un par de estudios igual y obviamente lo que diga mi médica pero no fue muy bueno enterarme de esto. En fin, sigo rezando y ojalá Dios quiera que Junio sea mi mes, ya que aca en Argentina el 3er domingo es el día del padre, me encantaría hacerle ese regalo a mi marido
Por ahora a seguir, exitos para todas!! 💜
Florcis9999

Notapor Florcis9999 » Dom May 30, 2021 5:13 am

julia28 escribió:Yo tbién me apunto para junio ya que mayo no fue el mes.
Yo estoy ya en proceso de mirar que sucede, así que este mes me toca la histerosalpingografia, espero que salga todo bien y se cumpla el dicho de, mujer histerosalpingografiada mujer embarazada.

Muchos animos a.todas

Woo enserio dicen eso? Este mes ne hacen ese estudio de histerosalpingografia.. recién escribi q en mi eco TV salieron pocos folículos por ovario solo 4 y uno ya esta para ovular asiq tengo esperanzas con eso,y bueno también me toca la HSG ... Dios te oiga Julia y sea nuestro mes y el de muchas mas! Abrazo! 💜
Florcis9999

Notapor Alva157 » Dom May 30, 2021 6:12 am

Mslf96 escribió:
Sole922 escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.
nena estamos igual, ayer entré a mi ventana fértil, también lo haré día por medio y ovulo el día 2/6 te leo haber como nos va🙏🏼Suerte.

Hola chicas! Yo también estoy en mí ventana fértil, según la app óvulo el 1 de junio, pero busque una calculadora en Google y me sale que óvulo el 31/5 ... Así que bueno, estoy haciendo los deberes y con esperanzas de que este sea el mes de mí + ya que llevo buscando desde diciembre. Éxitos en sus búsquedas ☺️
Alva157

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 1:31 pm

Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
Yo tengo fecha de la indeseada entre mañana y el día 2 pues las app me marcan distinto esta vez.
Este mes ha sido un poco raro ( yo controlo temperatura basal y to) así que no le tengo mucha emoción, pero la esperanza no se pierde hasta que no llega el periodo.
🥰

Hola Lía tanto tiempo 💓💓💓💓
Soy celeste
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 6:27 pm

Hola Chicas. Como están?
Como van con sus atrasos???
Como están las que aún faltan días para q le venga??
Yo esperando...
Anoche mi marido soñó que yo estaba embarazada. Que estaba de 6 meses y tenía una pansita re chiquita. Que ese día me había enterado. Jajaja
Que el me retaba xq decía que tenía la panza chiquita xq yo metía panza y que como ya podía estar de 6 meses y no me había dado cuenta que no habíamos hecho tiempo de comprar las cosas del bebé. Jajajja
Morí de ternura!!!!
Pero fue un sueño... a seguir esperando
DulceMuksi

Notapor Netxu » Dom May 30, 2021 7:26 pm

Lia14 escribió:Hola chicas qué tal!! Bienvenidas a las nuevas!!
🥰

Cuanto tiempo sin leerte lia! Pensaba que te habían echado cuando cerraron el otro post.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir