Como aplicar clotrimazol

Como aplicar clotrimazol

Notapor Jtat » Sab May 29, 2021 4:06 pm

Buenaas chicas
Tengo una duda, presento infección vaginal y el médico general me médico con clotrimazol en crema y para esto se utiliza un tuvo de aplicación. La situación es que no me especifico la cantidad de la crema y lo otro es que me duele cada vez que lo introduzco en mi vag***. Puedes darme consejos por favor, ya llevo 2 de 6 y me duele por lo que no llega a gran profundidad. Muchas gracias 🥰
Jtat

Re: Como aplicar clotrimazol

Notapor azharos7ï » Sab May 29, 2021 5:06 pm

Jtat escribió:Buenaas chicas
Tengo una duda, presento infección vaginal y el médico general me médico con clotrimazol en crema y para esto se utiliza un tuvo de aplicación. La situación es que no me especifico la cantidad de la crema y lo otro es que me duele cada vez que lo introduzco en mi vag***. Puedes darme consejos por favor, ya llevo 2 de 6 y me duele por lo que no llega a gran profundidad. Muchas gracias 🥰

En la caja viene el prospecto en dónde están las instrucciones, los aplicadores traen una marca para llenarlos haga ahí, si no la trae se debe llenar todo, es normal que sientas dolor al introducir el aplicador pq tu vagina está irritada por la infección, es menos doloroso si de acuestas, colocas una almohada a la altura de tus riñones, es esa posición la vagina queda un poquito menos estrecha
azharos7ï

Notapor Barrul24 » Dom May 30, 2021 1:08 am

Yo me lo ponía lleno hasta el tope
Barrul24

Notapor Ale97947 » Dom May 30, 2021 9:52 pm

Jtat escribió:Buenaas chicas

Hola saludos.
También me apliqué y me dolía
Yo me ponía bien recostada con mis piernas flexionadas y para que no me duela con el aplicador sacaba un poco de crema y me la ponía tipo para lubricar y no me doliera
Y el aplicar debe estar lleno a tope .
Espero te sirva
Ale97947

Notapor Jtat » Mié Jun 02, 2021 4:33 am

Muchas gracias a todas 🥰. En caja no especificaba y tampoco tenía instrucciones por lo que tome el consejo de que sea todo el tubo y también por la posición ha mejorado bastante.
Jtat

Volver a salud de la mujer