Primera vez

Primera vez

Notapor TatianaV » Vie Ene 08, 2016 6:32 am

hola! Hace 10 meses conocí un chico, pero no como todos :(
Lo conocí por internet y sé q lo nuestro es real! Me llama me envía cosas y así esta muy pendiente de mi ! Y el vendrá a verme en febrero y pues la verdad quisiera tener relaciones con él. Así como una sorpresa! Que me aconsejan chicas?
TatianaV

Re: Primera vez

Notapor Vanessa♡ » Vie Ene 08, 2016 6:38 am

Pues primero conocelo porque no vaya a ser la de malas y Ojalá que no pero se quiera aprovechar e ti en que no lo conozcas pero en otro lado a mi novio lo conocí por hay pero yo me tomé 2años en.conocerlo jajaja. Has lo que creas conveniente para ti sólo ruega que no sea malo o algo así si me entiendes!
Vanessa♡

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 6:45 am

Ten cuidado con lo que harás

Eb el Internet cualquiera puede ser la persona más perfecta del mundo

Mejor conocelo primero eb persona y luego piensas en S*exo

Y como te decía por ahí ruega q no sea un violador o secuestrador
O q tenga alguna ets
lunadark

Notapor Litttle » Vie Ene 08, 2016 6:50 am

Te recomiendo pensarlo mil veces!!! El S*exo puede parecer algo que todo debemos de tener y para tenerlo no hay un tiempo definido, cada quien decide, pero realmente cuando conoces muy bien a la persona y la amas es lo mejor, hazlo batallar un poco al chico. Tomate tu tiempo, lo puedes sorprender de una mejor manera cuando lo veas n.n
Litttle

Notapor Alexa22 » Vie Ene 08, 2016 7:07 am

No seas facil, de eso depende si te toma en serio o no, y ademas no sabes quien es como te vas a acostar con el en la primera, no que le cueste mas, asi te valorara mas. Y cuidado, no sea un loco maniatico.
Alexa22

Volver a Otro tema