Saii escribió:Hola tengo 25 años.. hacen 8 años que estoy en pareja. Tengo un hijo de tan solo 2 años y 5 meses.. desde el momento que me enteré que había quedado embarazada mi relaciona se terminó (una manera de decir sigo con la misma persona) mi relación cambio por completo. El quería que yo abortara y no lo hice. Jamás tuve y ni tengo su apoyo. Siempre me maneje sola desde ese momento iba a los controles sola o con la compañía de mis padres en mi parto también... Si solíamos salir juntos pero nunca me tomaba de la mano ni me besaba y casi nunca teníamos relaciones solo lo hacíamos cuando el tenía ganas. Lo cual mis sentimientos fueron apagándose y lo engañe. La cual ya hace un año que termine con ese engaño. Y decidí peliar solo por nuestra relación por mi hijo. Hace unos meses me fui y lo deje. El siempre que peleamos me dice que van a cambiar las cosas y nos va apoyar y va a pasar más tiempo con nosotros pero es solo un tiempo luego estamos y salimos solos mi hijo y yo. Los controles del médico o si le pasa algo solo estoy yo o si salimos de compras.. en la parte de alimentación pañales y ropa soy la que mandetien mi hijo y la casa el trabaja pero se mantiene sus cosas y es rara ves que me ayuda en la casa... Siento que ya no puedo más pero noce por qué no puedo dejarlo noce si es amor. O costumbre. El dice que como lo engañe nunca va a confiar en mí. Y me controla todo. Y la verdad que ya no quiero eso. Y en la parte de tener relaciones es raro por qué no me dan ganas de estar con el .. que consejo me dan.. y desde ya muchas gracias por leerme y escucharme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados