POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Mslf96 » Sab May 29, 2021 7:01 pm

Sole922 escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.
nena estamos igual, ayer entré a mi ventana fértil, también lo haré día por medio y ovulo el día 2/6 te leo haber como nos va🙏🏼Suerte.
Mslf96

Notapor Sil22 » Sab May 29, 2021 8:28 pm

Hola les comento estoy buscando mi segundo bebé tengo una niña de 12 años y se me está por ir la menstruación así que vamos a intentar . Tengo 34 años y estoy súper ansiosa 😢 espero quedar ya que hace desde diciembre 2020 que lo estamos intentando 🙌🙌🙌
Sil22

Notapor juli2021 » Sab May 29, 2021 9:16 pm

Sole922 escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.

Bueno Sole!!! Muchos exitosss entonces!!!! Al final encargue unos en ML que se llaman ovutest, me los recomendaron en otro foro. Me llegan la semana que viene. Luego te cuento que tal me va...
juli2021

Notapor juli2021 » Sab May 29, 2021 9:19 pm

Sil22 escribió:Hola les comento estoy buscando mi segundo bebé tengo una niña de 12 años y se me está por ir la menstruación así que vamos a intentar . Tengo 34 años y estoy súper ansiosa 😢 espero quedar ya que hace desde diciembre 2020 que lo estamos intentando 🙌🙌🙌

Mucha suerte SIL 🍀🤗🌈👶
juli2021

Notapor Florenciaodonel » Sab May 29, 2021 10:46 pm

Nathy Nath escribió:
Florenciaodonel escribió:

Mañana después de hacerme la prueba les cuento cómo me fue!!! Ojalá tenga suerte y sea mi positivo es lo que más deseo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️

Florencia cuéntanos cómo te fue? Te repetiste la prueba?

Holaaa! Hoy por la mañana me realicé el test y salió negativo! Pero no pierdo la fe. Voy a esperar unos días más, porque igual sigue sin bajarme 😓
Florenciaodonel

Notapor Florcaro » Sab May 29, 2021 11:02 pm

Hola chicas!!! Yo estoy a 9 días de la indeseada. Mi semana fertil termino hace unos días. Y hoy estuve todo el día con dolor en el bajo vientre igual a cuando me tiene q venir. Y hoy arranque con un poco de flujo blanco tirando a espeso.
Florcaro

Notapor 94jenn94 » Sab May 29, 2021 11:26 pm

Estoy a tres dias de mi indeseada, me llamo Jenifer, este es mi segundo mes de intento. Pero no siento nada, ni cólicos, ni nada.
94jenn94

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 12:15 am

Hola chicas ! Me uno a este foro ! El 8 de abril tuve un aborto espontáneo de 4 semanas. Me vino normal el 7 de mayo y duro hasta el 12 de mayo.
Ahora ya pase mi semana fértil, pero antes de que ternime y desde Entonces tengo los senos hinchados, dolor en el bajo vientre/ovarios y como que siento algo raro 2 dedos abajo del hombligo.
Estoy a 9 dias de que no me venga ! Y cruzando los dedos.... Solo espero que mi bebe arcoiris llegue prontito 💜🤞🥺
Minervaaaaaaaa

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 12:27 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Me uno a este foro ! El 8 de abril tuve un aborto espontáneo de 4 semanas. Me vino normal el 7 de mayo y duro hasta el 12 de mayo.
Ahora ya pase mi semana fértil, pero antes de que ternime y desde Entonces tengo los senos hinchados, dolor en el bajo vientre/ovarios y como que siento algo raro 2 dedos abajo del hombligo.
Estoy a 9 dias de que no me venga ! Y cruzando los dedos.... Solo espero que mi bebe arcoiris llegue prontito 💜🤞🥺

Hola Minerva yo espero que No me venga para el 9/10...
Estaré atenta!!💓
Estamos ahí nomas
Yo también estoy hinchada y me duele en la zona baja del abdomen pero nose si podría ser por embarazo o estreñimiento...
Hace 2 o 3 días vengo con acidez. También tengo flujo blanco espeso muy poco
DulceMuksi

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 30, 2021 12:32 am

DulceMuksi escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Me uno a este foro ! El 8 de abril tuve un aborto espontáneo de 4 semanas. Me vino normal el 7 de mayo y duro hasta el 12 de mayo.

Hola Minerva yo espero que No me venga para el 9/10...
Estaré atenta!!💓
Estamos ahí nomas
Yo también estoy hinchada y me duele en la zona baja del abdomen pero nose si podría ser por embarazo o estreñimiento...
Hace 2 o 3 días vengo con acidez. También tengo flujo blanco espeso muy poco
Hola dulce ! Entonces a esperar juntas 💜✊ Si yo igual con flujo blanco lechoso, pero por la mañana. Hoy me medi la temperatura y tenia 37grados, creo que es buena señal. No quiero hacerme ilusiones, pero bueno, solo nos queda esperar. Hace cuanto buscas ?
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir