Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Maribelgarza1987 » Sab May 29, 2021 7:16 pm

Hola buenas tardes es la primera vez a escribo en este foro .siempre leo y me gusta mucho lo q escriben pero ahora me toca ami .tengo 17 años de casada con 3 hijos .pero tengo años q mi esposo no me hace sentir nada .pueden pasar días y el no me toca no me busca el solo trabajo dormir y comer.. hace 3 años tuvo un problema con su corazón estuvo en cuidados intensivos pero gracias a dios pudo salir .yo pensé q se devia a eso pero no!! No me puede complacer.pero yo no le pido solo eso .sino atención tiempo y q muestre un poco de interés en mi .cabe mencionar q no nos falta nada mis hijos mis papas y yo vivimos muy bien económicamente.pero eso no lo es todo me siento poca mujer .nunca lo e cachado en nada siempre tiene su teléfono sin contraseña nunca llega tarde nunca sale con amigos o así siempre con nosotros. Pero siento q me estoy apagando poco a poco ayuda x favor tengo 33 años
Maribelgarza1987

Re: Relación de pareja

Notapor Amarillazul » Sab May 29, 2021 8:32 pm

Ya hablaste con él? Ya le propusiste hacer algo en pareja?

Por lo que cuentas cayeron en la rutina pero no esperes que sea él quien tenga la iniciativa. Inicien un proyecto juntos, así sea en la casa. Quizás él también está aburrido pero no tiene ideas de como tener esa iniciativa.
Amarillazul

Notapor Maribelgarza1987 » Mié Jun 02, 2021 7:27 pm

Hola .. nunca quiere nada siempre esta cansado aveces lo entiendo porque trabaja demasiado pero ya no puedo más.. ya le hable de divorcio pero no quiere .
Maribelgarza1987

Notapor Sefora87 » Jue Jun 03, 2021 12:51 pm

Provocalo con cosas que sabes que le gustan , prueba cosas nuevas .
Sefora87

Volver a Relación de pareja