Que es esto

Que es esto

Notapor Somaly » Sab May 29, 2021 8:16 am

Nunca me había pasado algo así
Tuve un retraso de 18 dias aproximadamente y de repente me empezó a bajar gotitas, empecé a manchar,el color de la sangre siempre fué rosado y poco,me ponía pantiprotectores y solo un dia alcancé a manchar toda la toallita y esto por espacios distintos al día osea, me bajaba poquito y a las horas otro poquito y así, los demás días puras gotas, todo esto duro 5 días y el 6to día poquito y café oxidado y se me quitó que pudo haber sucedido?..
Somaly

Re: Que es esto

Notapor Luna1984 » Sab May 29, 2021 5:30 pm

Puede que estés embarazada.sangrado de implantación hacete un tes. Para descartar eso
Luna1984

Re: Que es esto

Notapor Hilda calero » Dom May 30, 2021 3:29 pm

Hola buenos días amigas soy nueva en esto, pero quiero comentarles que hace 16 meses que no reglo, ya que estoy dando de mamar, muchos dicen que es normal pero el asunto es que desde hace 2 días,solo por la noche me sale un flujo como moco pero es poquito es como un poquito de moco color café oscuro, y me da mucho dolor de vientre, escalofríos,dolor de cabeza,ganas de vomitar, embarazo no es porque desde que nació mi bebe no tengo pareja entonces que puedo ser o que puedo hacer? Porfabor ayudaaaa
Hilda calero

Volver a salud menstrual