Monss73 escribió:Hola ah mí me h pasado de comer algo que me ah caído pesado .. no Tanto como no poder moverme .. pero si de tener retorcijones ... Come liviano .. pechuga d pollo a la plancha con un poquito de limón .. puré de zapallo .. verduritas .. y tomate algún tesito de manzanilla ... Con unas poquitas gatitas d agua . Si ves que no podés comer el pollo y el zapallo tomate un té por lo menos con galletas o tostadas .. la cosa es que comas y que tomes mucha agua ... No creo que le haga Algo al bebé ya q el útero y el estomagos están separados ... Yo pensaba que si a mí me dolía al bebé también jaja pero me explico el doc que no .. pero que tenía q comer aunque sea un poquito..
Ailen14 escribió:Gracias por compartir lo de tu doc yo también estaba preocupada en si la beba sentirá algo pero pareciera que no. Ella se sigue moviendo normalmente ❤️
Monss73 escribió:Ailen14 escribió:Gracias por compartir lo de tu doc yo también estaba preocupada en si la beba sentirá algo pero pareciera que no. Ella se sigue moviendo normalmente ❤️
Sii despreocúpate 🌼🌼 .. no comas papa acordate que hincha y t vas a sentir pesada.. bueno nose fíjate si no t hace nada come .. pero poquito🌻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado