Sangrado 2 veces al mes con anticonceptivas??

Sangrado 2 veces al mes con anticonceptivas??

Notapor AndreaJaque26 » Jue May 27, 2021 11:27 pm

Hola chicas,hace mes y medio comencé las pastillas Radiance, me las recetó mi ginecólogo para toma inmediata ya que venía saliendo de un legrado, hace 4 días me bajó lo que creo es la regla porque fue un sangrado como acostumbraba antes de mi embarazo...pero la cosa es que me faltan 4 pastillas para llegar a las blancas (placebo) y se supone que es en las blancas cuando te baja la sangre....así queeee,no se si me bajará otra vez ,o tal vez hasta el siguiente se sincronice la regla con las pastillas, no se. No puedo contactar a mi gine porque anda de Vacaciones 😅
AndreaJaque26

Re: Sangrado 2 veces al mes con anticonceptivas??

Notapor Fran1921 » Vie May 28, 2021 3:22 am

Hola, según tengo entendido no es tan raro un sangrado intermenstrual en los primeros 3 meses, yo justo me puse a leer otra vez el papelito de mis pastillas y salía eso, que era uno de los posibles efectos secundarios y si bien no son las mismas, la mayoría tiene efectos secundarios parecidos. Te aconsejo esperar e ir viendo como vas
Fran1921

Notapor Valeria odriozola » Vie May 28, 2021 4:10 am

Hola chicas, e tomado pastillas anticonceptivas y me a bajado 2 veces en un mes, algun posible sintoma?
Valeria odriozola

Notapor Hrl » Sab May 29, 2021 2:40 pm

Hola yo también tengo una duda... llevo mi segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas... Y es normal que te duela pechos?
Hrl

Notapor Hrl » Sab May 29, 2021 2:40 pm

6fq9
Hrl

Notapor AndreaJaque26 » Dom May 30, 2021 2:07 am

Hrl escribió:Hola yo también tengo una duda... llevo mi segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas... Y es normal que te duela pechos?

Hola amiga,la verdad no lo sé con exactitud,eso podría ser un efecto secundario de las anticonceptivas pero no a todas les pasa porque cada cuerpo reacciona diferente....en mi caso no me pasa eso. Podrías consultarlo con tu gine😁
AndreaJaque26

Volver a anticoncepción