Ayonami28 escribió:Necesito de su ayuda chicas. Tengo 30 años y mi pareja 47años. Cuando empezamos de novios todos los días fajoneabamos, comenzamos a vivir juntos y teníamos S*exo una vez por semana(algo aceptable) ahora después de 4 años ya solo tengo S*exo solo un vez al mes.(si me va bien, hemos estado sin nada hasta 3 meses) Y no es porque no pueda es porque no quiere. Está cansado, le duele la cabeza, mejor mañana y mil pretextos (parece la dama de la relación) intento hablar con el sobre que nos hace falta tener relaciones y el solo se enoja y me dice que Yo ya sabía que existía una diferencia de edad y le digo y tú sabías lo mismo y sabes que a los 30 años quieres coger por lo menos una vez a la semana. Me la llevo chingón con el nada le hace falta a mi relación solo el S*exo o será que soy una exagerada y está bien coger una vez por mes. Me está orillando a cuerniarlo pero no quiero porque lo amo. Pero tmb me falta un poco más de él. Que hago??? P.d. en algún momento de tóxica creí que me engañaba pero tmb ya comprobé que no. Así que no hay nadie más, solo no quiere.
Emma silva escribió:Es muy fácil desir DEJALO, nosotros no estamos en sus zapatos, pero x una parten si tienen razón, si yo estubiera en su lugar no ubiera aguantado tanto tiempo y ubiera buscado la forma de arreglarlo, lo importante entre una pareja es la comunicación y si el nose siente tan confiado para ablar bien contigo eso es lo malo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado