Necesito un poco de ayuda!

Necesito un poco de ayuda!

Notapor Happyfriends » Sab May 29, 2021 12:15 pm

A ver, el caso es que me gusta un chico, y yo se que no solo me gusta si no que me estoy enamorando, el problema aquí no es otro que yo le dije que me gustaba a este chico, pongámosle Juan.
Yo le dije a Juan que me gustaba un lunes y pues el lo que dijo fue pendeja estupida nerviosa(pendeja estupida me lo dice de cariño y lo de nerviosa pues porque obviamente estaba muuuy nerviosa ) y se fue.
Yo no me lo quise tomar muy anpecho y pues fingí que ni me dolió, cosa que si hizo.
Ya siendo miércoles me entero que le cuenta a su mejor amigo que no estaba seguro de que hacer, eso me dolió más ya que no confío en mí para hacerme saber que estaba inseguro de que hacer.
Ya llegando el Viernes el me pregunta porqué estoy calentita,es decir enfadada(cabe decir que yo quise poner distancia entre él y yo, pues porque me dolía el echo de que fingiese que no le había dicho nada) y pues yo le conté que era porque estaba intentando poner distancia , no me dejo ni explicarle y se fue.
Yo estuve llorando a mares porque él se enfadó conmigo sin poder explicarle.
Ya después de llorar y calmarme fui ha hablar con él y poner las cartas sobre la mesa, a lo que me dice que el está enamorado de la vida , enamorado de su cachorrita(tiene una cría de perro)
Y pues yo me enfadé y le dije que si quería quedar así, pues que así se quedaba, pero la cuestión en sí es que me entero por su mejor amigo que él si siente cosas por mi, pero que tiene pánico a las relaciones.
Dicho y explicado esto, que hago? No se que hacer, si volver ha hablar con él o que, ayúdenme, por favor.
Happyfriends

Re: Necesito un poco de ayuda!

Notapor Happyfriends » Sab May 29, 2021 12:20 pm

Siento que escribí mucho😅
Happyfriends

Notapor Happyfriends » Sab May 29, 2021 12:26 pm

También creo que es bueno decir que el tiene 17 y es moro mientras que yo tengo 13 y soy española, a mi no me importa ninguna de las dos cosas, pero mi madre cada 2x3 me dice que no quiere que tenga un novio moro, que hago respecto a eso? Y sobre la edad, está mal?
Con moro me refiero a marroquí
Happyfriends

Notapor Mags09 » Sab May 29, 2021 6:27 pm

Mira, siento que estás exagerando un poquito, ya qué yo no le veo nada de malo que le cuente a su mejor amigo lo que siente hacia ti o cosas de ese tipo...
Quizá siente atracción o solo cariño hacia ti, pero aquí hay un punto muy importante y es la edad: 4 años de diferencia no es mucho, PERO, él ya va a entrar a una etapa adulta, y al menos en mi país (no sé si en el tuyo sea igual) a partir de los 18 es mayor de edad y andar con una menor si es algo de tener cuidado. Además de que aunque la diferencia es poco, él ya va a entrar a otra etapa de vida que va a ser la adultez, y tu estás entrando en la adolescencia donde los cambios emocionales son (desde mi punto de vista) un tomellino, y cuando uno va entrando a la etapa adulta su manera de pensar cambia, sabe y trata de plantearse mejor que es lo que quiere y que quiere hacer...

Yo te aconsejo qué mejor te relajes un poco, dale un tiempo para que él piense y decida qué hacer y/o decirte.
Siento que los 13 años los amoríos y todo eso son pasajeros, así que no te agobies si no te corresponde, e igual, creo que sería mejor que trataras de relacionarte con chavos de tu edad, porque vivirán la misma etapa y siento que hasta podrían llegar a entenderse mejor.

Y respecto a lo de tu mamá... Estás aun peque como para pensar en un noviazgo Formal, y tristemente tendrías que obedecer un poco a lo que te dice, PERO, ten en cuenta y sobretodo cuando seas mayor de edad, en que ni ella ni nadie te podrá decir con quien si o no estar, porque es tu vida y ella ya vivió la suya... Por el momento vive tu adolescencia con tranquilidad, verás que después vendrán más chicos de los que te podrás llegar a enamorar y posiblemente te correspondería también.
Mags09

Notapor Happyfriends » Sab May 29, 2021 7:24 pm

Mags09 escribió:Mira, siento que estás exagerando un poquito, ya qué yo no le veo nada de malo que le cuente a su mejor amigo lo que siente hacia ti o cosas de ese tipo...
Quizá siente atracción o solo cariño hacia ti, pero aquí hay un punto muy importante y es la edad: 4 años de diferencia no es mucho, PERO, él ya va a entrar a una etapa adulta, y al menos en mi país (no sé si en el tuyo sea igual) a partir de los 18 es mayor de edad y andar con una menor si es algo de tener cuidado. Además de que aunque la diferencia es poco, él ya va a entrar a otra etapa de vida que va a ser la adultez, y tu estás entrando en la adolescencia donde los cambios emocionales son (desde mi punto de vista) un tomellino, y cuando uno va entrando a la etapa adulta su manera de pensar cambia, sabe y trata de plantearse mejor que es lo que quiere y que quiere hacer...

Yo te aconsejo qué mejor te relajes un poco, dale un tiempo para que él piense y decida qué hacer y/o decirte.
Siento que los 13 años los amoríos y todo eso son pasajeros, así que no te agobies si no te corresponde, e igual, creo que sería mejor que trataras de relacionarte con chavos de tu edad, porque vivirán la misma etapa y siento que hasta podrían llegar a entenderse mejor.

Y respecto a lo de tu mamá... Estás aun peque como para pensar en un noviazgo Formal, y tristemente tendrías que obedecer un poco a lo que te dice, PERO, ten en cuenta y sobretodo cuando seas mayor de edad, en que ni ella ni nadie te podrá decir con quien si o no estar, porque es tu vida y ella ya vivió la suya... Por el momento vive tu adolescencia con tranquilidad, verás que después vendrán más chicos de los que te podrás llegar a enamorar y posiblemente te correspondería también.

Si, yo se que la edad es un problema,pero para cuando el tenga 18 yo tendré 14 y donde vivo eso ya es legal.
Respecto a lo de que siente cariño hacia mí, yo se que lo siente, pero su mejor amigo no me dijo ese tipo de sentimientos, en plan de que él si estaría conmigo, pero que le tiene pánico a la relación.
Respecto a que me diga que no, yo ya se lo he dicho, que si el no siente nada de esa forma hacia mí que lo haga saber, que es mejor que dejarme con la duda , de que si sí o si no.
Y pues obviamente yo entiendo que el necesita espacio. Igualmente, muchas gracias por comentar.
Happyfriends

Volver a Vida social de los adolescentes