Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:01 pm

Prados_10 escribió:Minerva pero ovulaste hace poco no??
Idoia yo estoy segura de que es positivo!!! Yo me hice el test la otra vez q los 9 dias de quedarme embarazada y ya me dió positivo

Dios te oiga!! 🙏🙏🙏🙏 Yo a los 5 y me dio muy tenue, de ahí que quiera esperar esta vez un poco más... Y porque siempre me queda el miedo de que igual sean cosas mías... Nose... Gracias a todas por los ánimos!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 11:02 pm

Asi será Caracolillo ! Yo pasé mi semana fertil, domingo fue mi dia dw ovulación segun la app. Asi que esperando nada mas, el 7 no me tendria que llegar la indeseada. Asi que la espera sera eterna. Veremos que pasa.
Si, nuestro bebe arcoiris si llegará será anunciado mucho después, yo tambien pienso igual ! Seranun secreto entre todas si Diis quiere ! Saludos a todas ! A Mantenernos al tanto y disfrutar !
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Vie May 28, 2021 11:21 pm

Yo también lo pienso, que cuando no se esta tan pendiente de los dias fértiles y demás todo fluye mas. Yo este mes he aprovechado porque justo me dijo la ginecóloga que estaba ovulando que tenia un folículo periovulatorio de 21 mm y he hecho los deberes dos días hoy y ayer, pero ya me voy a relajar y cuando nos apetezca y sino es este mes, pues el siguiente o cuando sea. Lo importante es que venga bien!!!
Que suerte teneros y contarnos nuestras preocupacioens
Prados_10

Notapor Martaamoranimal » Sab May 29, 2021 6:35 am

Buenos dias chicas!!!! Que planes teneis para el finde? Yo ahora me voy a correr con mi chico y nuestros perros! Los dias que se qie no estoy embarazada corro con mas ganas 🤣🤣🤣🤣, idoia! Sigues acumulando días! Un beso!!!!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 8:44 am

Es verdad, yo lo he dicho que si esta vez me sale un negativo voy a dejar de obsesionarme y ni mirar días fértiles ni nada que venga cuando tenga que venir!!

Pues marta la verdad que nose, supongo que iremos a pasar el día por ahí, es un finde un poco raro ya que mi novio ha venido esta mañana de trabajar y le han dicho que este atento al móvil porque mañana igual trabaja... Asique un poco sin planes. Yo quiero intentar sacar un hueco para ir de compras a ver si le compro algún regalito para su próximo cumpleaños el viernes...

Siii!! Sigo acumulando!! Hoy comienza mi día 4!! Y he tenido una molestia de pechos esta noche... Y ahora levantada tamb!! No le iba a decir nada a mi marido pero luego igual le pregunto a ver si me ve distinto los pechos y ya le anuncio que tengo 4 días de retraso, porque aunque estamos buscando el bebé los dos, el no lleva el control de esas cosas y quería no decirle nada para que fuese sorpresa, pero creo q le preguntaré.
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Sab May 29, 2021 9:27 am

Buenos dias chicas! Nosotros vamos hoy a un chalet de unos amigos con piscina a pasar el día todos los amigos!
Marta a mi también me pasa cuando hago deporte y tengo la regla cerca me da miedo hacer deporte intenso por si estoy embarazada y es malo y cuando recién me ha venido la regla y se que no estoy embarazada le pongo mas ganas jajajaj
Idoia seguro q es positivooo!! Q suerte! Yo la otra vez cuando me quedé mi novio me decía que tenía mas grande el pecho sin preguntarle jajaja
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab May 29, 2021 10:28 am

Hola chicas ! Jaja si es cierto lo de hacer el deporte con mas ganas cuando esta la regla Marta ! La verdad que planes tampoco tengo, quizas alguna película a la noche, ir a caminar... Con estos dias de pandemia es todo muy raro, aca en Argentina tenemos nuevas restricciones y hasta las 18 podemos salir a hacer compras.
Idoia, dile, a veces esta bueno llevar la cuenta de a 2 para que pasen mas rápido los dias jajaja Con ustedes a mi se me pasa mas rápido !
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab May 29, 2021 10:29 am

Prados que buen plan ! Disfrutalo !
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 11:18 am

Chicas disfrutad mucho del día!!

Pues le he dicho y me ha dicho que si que ya me lo dijo el otro día, que las tengo más grandes y lo de las venas tamb! Asique a seguir sumando días!!

Muchas gracias chicas!!
Caracolillo

Notapor Grettel Gil » Dom May 30, 2021 5:36 am

Debes esperar por lo menos 6 meses.
Grettel Gil

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario