POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Sab May 29, 2021 3:08 am

Rubia91 escribió:Hola chicas! Ami me tiene que venir el dia 2 de junio, me duele los pechos desde el lunes. Aunque nunca e tenido la regla regular... Asi que aver que pasa..

Yo estoy igual que tú me tiene que no llegar del 2 al 3 de junio pero yo he sentido los mismos que todos los meses faltando 8 días me dolía el vientre bajo como cuando me va a llegar y duré 2 días así pero ya hoy no siento nada
Antes de mi periodo siempre me duelen un poco los senos pero en este caso aún ni eso siento así que creo que este no será mi positivo 🥺😔
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Sab May 29, 2021 3:12 am

Florenciaodonel escribió:Hola chicas! Hace ya un año y medio vengo buscando bebé, hice tratamiento para bajar la testosterona que estaba elevada, me dijeron que podía tener sop, y estaba esperando mi periodo para hacerme la histerosalpingografia, pero hace 3 días debía bajarme y nada, solo noté manchado rosita hace unos días, y luego nada, dolor de ovarios cómo si me fuese a bajar pero no me bajo, cuestión hoy por la tarde se me dio por hacerme un test que tenía de torás de hace un mes o dos, no recuerdo. Y me marcó esto; no quiero ilusionarme, me da mucho miedo ya que estuve muy mal con este tema de la búsqueda. A alguna le pasó algo así y era positivo? Las leo y muchas gracias
https://ibb.co/1JXWvLC

Cuantos días de atraso tienes? Esa línea es tenue pero para e positivo así que yo tu en 2 o 3 días me la repito con la primera orina de la mañana. A mi eso me parece que está positivo 🤩
A mi me sale algo así y al otro día voy y me hago la de sangre para confirmar 😅😅😅
Yo tengo 7 meses buscando y nunca me he hecho una prueba 😅😂
Nathy Nath

Notapor Florenciaodonel » Sab May 29, 2021 3:15 am

Nathy Nath escribió:
Florenciaodonel escribió:Hola chicas! Hace ya un año y medio vengo buscando bebé, hice tratamiento para bajar la testosterona que estaba elevada, me dijeron que podía tener sop, y estaba esperando mi periodo para hacerme la histerosalpingografia, pero hace 3 días debía bajarme y nada, solo noté manchado rosita hace unos días, y luego nada, dolor de ovarios cómo si me fuese a bajar pero no me bajo, cuestión hoy por la tarde se me dio por hacerme un test que tenía de torás de hace un mes o dos, no recuerdo. Y me marcó esto; no quiero ilusionarme, me da mucho miedo ya que estuve muy mal con este tema de la búsqueda. A alguna le pasó algo así y era positivo? Las leo y muchas gracias

Cuantos días de atraso tienes? Esa línea es tenue pero para e positivo así que yo tu en 2 o 3 días me la repito con la primera orina de la mañana. A mi eso me parece que está positivo 🤩
A mi me sale algo así y al otro día voy y me hago la de sangre para confirmar 😅😅😅

Tengo 3 días de retraso, mañana por la mañana me voy a hacer una también para ver si sigue saliendo la rayita quiere decir que si, me da miedo que sea línea de evaporación! Pero confío en Dios que va a ser mi positivo que tanto espero!!!! Gracias por responder ♥️♥️ Estoy que no puedo mas quiero que sea mañana a la mañana así me vuelvo a hacer la prueba y cruzo los dedos que vuelva a salir la línea jajajaj
Florenciaodonel

Notapor Nathy Nath » Sab May 29, 2021 4:06 am

Florenciaodonel escribió:
Nathy Nath escribió:

Tengo 3 días de retraso, mañana por la mañana me voy a hacer una también para ver si sigue saliendo la rayita quiere decir que si, me da miedo que sea línea de evaporación! Pero confío en Dios que va a ser mi positivo que tanto espero!!!! Gracias por responder ♥️♥️ Estoy que no puedo mas quiero que sea mañana a la mañana así me vuelvo a hacer la prueba y cruzo los dedos que vuelva a salir la línea jajajaj

Siiii repítela mañana con la primera orina e intenta con otro tipo de prueba 🤗 ojalá y mañana nos des la noticia de que es un positivo 🤩🤩🤩
Nathy Nath

Notapor Florenciaodonel » Sab May 29, 2021 4:25 am

https://ibb.co/1JXWvLC[/quote]
Yo tengo 7 meses buscando y nunca me he hecho una prueba 😅😂[/quote]

Tengo 3 días de retraso, mañana por la mañana me voy a hacer una también para ver si sigue saliendo la rayita quiere decir que si, me da miedo que sea línea de evaporación! Pero confío en Dios que va a ser mi positivo que tanto espero!!!! Gracias por responder ♥️♥️ Estoy que no puedo mas quiero que sea mañana a la mañana así me vuelvo a hacer la prueba y cruzo los dedos que vuelva a salir la línea jajajaj[/quote]
Siiii repítela mañana con la primera orina e intenta con otro tipo de prueba 🤗 ojalá y mañana nos des la noticia de que es un positivo 🤩🤩🤩[/quote]

Mañana después de hacerme la prueba les cuento cómo me fue!!! Ojalá tenga suerte y sea mi positivo es lo que más deseo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️
Florenciaodonel

Notapor Fearetham » Sab May 29, 2021 6:19 am

Otra más me uno 😔 ya estoy por terminar mi regla y muchas felicidades por tU positivo ❣️
Fearetham

Notapor Rubia91 » Sab May 29, 2021 8:14 am

Hola chicas! Os cuento... El 23 de abril me hice una citologia de revision y justo ayer me llamaron simplemente porque tengo un poco de candidiasis, me an mandado para que me ponga 5 dias ovulos.. Le dije k el dia 2 me tocaba que me bajara y me dijo que esperará a que pasará y ya me los pusiera pues no es nada peligroso ni urgente, mi regla es irregular y nose cuando me llegara ni si me llegara pues estoi buscando... Mi pregunta es... Espero a que me pase todo sea los días que sean y luego me los pongo? O me ago un test a 4 dias que me quedan para que supuestamente me baje y si me da negativo me lo pongo ya? Pues en un mes me tengo que volver a acer citologia... Y no se que hacer, en esos 5 dias tmpoco podre tener S*exo. Contarme chicas
Rubia91

Notapor Sole922 » Sab May 29, 2021 4:07 pm

juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.
Sole922

Notapor DulceMuksi » Sab May 29, 2021 5:48 pm

Hola chicas bellas!
Yo ansiando que no me venga. Me tiene q venir entre el 9/10...
Mi semana fértil hace varios días pasó.
Estoy con un dolor en la parte baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con embarazo o estreñimiento.
Hace 2 o 3 días vengo con acidez más q todo en la noche.
Alguna que le tenga q venir para esa fecha
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Sab May 29, 2021 6:32 pm

Florenciaodonel escribió:

Mañana después de hacerme la prueba les cuento cómo me fue!!! Ojalá tenga suerte y sea mi positivo es lo que más deseo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️

Florencia cuéntanos cómo te fue? Te repetiste la prueba?
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir