Cuanto pesaban sus bebés

Re: Cuanto pesaban sus bebés

Notapor Brisa35 » Mié May 26, 2021 4:40 pm

Luuuu escribió:
Alessa29 escribió:Yo estoy de 21.2 Semanas y justo hoy me hicieron la ecografía de detalle anatómico, todo está bien en sus órganos, corazón y cerebro pero me dijo el doctor que estaba muy gordito (yo soy muy delgada), dijo que era probable que tuviera sobrepeso gestacional y que debían revisar bien si era por mi alimentación o si era porque el bebé tiene metabolismo lento. Ya el martes tengo cita con la doctora que lleva mis controles prenatales para ver cuál es el paso a seguir. En la eco aparece de 430 gramos percentil 70. Espero sea algo que se mejore con solo cambiar mi alimentación.

Mucha suerte todo va a estar bien. Yo soy delgada también había aumentado casi 5 kg. En la semana 22+3 pesaba 540 grs y este último mes me pese y sólo aumente 700 grs. Y la bebé 300 grs aproximadamente. Me preocupa su peso y que me allan mandado a reposo me dicen que no tiene mucho espacio y estoy en reposo por una infección

No te preocupes q la infeccion te la controlan y tu bebe ira cojiendl mas peso cada bebe es diferente y ai algunos q son mas lentos cojiendo peso q otros yo soy delgada pero normal y en todo el embarazo solo e cojido 2kilos 300 tengo buena alimentación y lo que soy yo creo q perdido peso y todo lo ha cojido mi niña q pesa 1 kilo 65 con 29+1, en todo momento me han dicho q tanto yo como mi bebe estamos perfecta y q siga manteniendome asi, solo como sano nada de dulces y porquerias quizás por llevar esa alimention e tenido q bajar de peso jajajaj pero no quiero kilos en exceso por q ahora vienen las calores y la barriga mas tarde o mas temprano aumentará mucha suerte y espero que te recuperes pronto
Brisa35

Notapor Alessa29 » Jue May 27, 2021 6:32 pm

Brisa mira que yo no como nada de chucherías ni comida chatarra, nada de gaseosas, muy de vez en cuando pan y cosas de pastelería (que la doctora desde el inicio me prohibió) en un solo mes subí 4 kilos y la doctora me dijo que debía disminuir mi consumo de carbohidratos, estoy intentando aguantar un poco las ganas de comer cosas como papas y arepitas que era lo que más comía porque son los únicos antojos que he tenido,tal vez por eso subí tanto de peso. En dos semanas debo hacerme el exámen de curva de glucosa para descartar diabetes gestacional. Alguna que le hayan hecho el exámen? Olvide preguntarle a la doctora si ese exámen requiere alguna preparación o cómo se hace. Gracias
Alessa29

Notapor CC82 » Jue May 27, 2021 8:13 pm

Hola! Acá en Uruguay se hace así, te hacen una extracción de sangre, luego te dan de tomar un líquido con glucosa, y te vuelven a sacar sangre a la hora de haberlo tomado y después a la siguiente hora, o sea, a las 2 horas de la toma del líquido. Se toma como valor normal hasta 0,96, más de ese valor, ya es considerado diabetes gestacional. Si el valor es superior, te mandan a un nutricionista a que te mande a hacer una dieta, y la asociación de diabéticos del uruguay te da el aparato que mide la glicemia, para que tomes los resultados después de las comidas, y con eso los médicos te monitorean. Yo me la hice hace 2 semanas y me dio 0,82, así que seguí con vida normal, pero una de mis amigas que está embarazada al mismo tiempo que yo, le dio 1,1 y tuvo que hacer todo este proceso. Por lo menos acá es así! Mucha suerte y que todo salga bien! Saludos!
CC82

Notapor Alessa29 » Vie May 28, 2021 1:47 pm

CC82 escribió:Hola! Acá en Uruguay se hace así, te hacen una extracción de sangre, luego te dan de tomar un líquido con glucosa, y te vuelven a sacar sangre a la hora de haberlo tomado y después a la siguiente hora, o sea, a las 2 horas de la toma del líquido. Se toma como valor normal hasta 0,96, más de ese valor, ya es considerado diabetes gestacional. Si el valor es superior, te mandan a un nutricionista a que te mande a hacer una dieta, y la asociación de diabéticos del uruguay te da el aparato que mide la glicemia, para que tomes los resultados después de las comidas, y con eso los médicos te monitorean. Yo me la hice hace 2 semanas y me dio 0,82, así que seguí con vida normal, pero una de mis amigas que está embarazada al mismo tiempo que yo, le dio 1,1 y tuvo que hacer todo este proceso. Por lo menos acá es así! Mucha suerte y que todo salga bien! Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, creo que preguntaré a alguna embarazada o mamá lactante de mi país para que me diga si es igual, aunque normalmente los procedimientos médicos vienen estándares en todos los países, pero si me ayuda mucho tu respuesta, ya me da un poco más de idea de cómo es
Alessa29

Notapor Brenda mendez » Vie May 28, 2021 4:48 pm

Yo tmbn estaba de 21 semanas y cuando me hice mi ultimo eco y mi bebe pesaba 470 gramos y me dijo que estaba bien.
Brenda mendez

Notapor Danielamg10 » Vie May 28, 2021 6:05 pm

Hoy tengo 21+6 y en mi eco me dijeron que pesa 455gramos
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Vie May 28, 2021 6:24 pm

La doctora que lleva mis controles dijo que de peso estaba bien pero que el contorno de su barriguita si está muy grande y ese es el riesgo de que tenga sobrepeso fetal,me enviaron a disminuir dulces y carbohidratos y hacerme el exámen de glucosa para saber si puedo tener diabetes gestacional, debo realizarlo en dos semanas ya que se hace de la semana 24 a la 28. Espero todo salga bien y mi bebé crezca saludable.
Alessa29

Notapor Brisa35 » Vie May 28, 2021 10:32 pm

Alessa29 escribió:Brisa mira que yo no como nada de chucherías ni comida chatarra, nada de gaseosas, muy de vez en cuando pan y cosas de pastelería (que la doctora desde el inicio me prohibió) en un solo mes subí 4 kilos y la doctora me dijo que debía disminuir mi consumo de carbohidratos, estoy intentando aguantar un poco las ganas de comer cosas como papas y arepitas que era lo que más comía porque son los únicos antojos que he tenido,tal vez por eso subí tanto de peso. En dos semanas debo hacerme el exámen de curva de glucosa para descartar diabetes gestacional. Alguna que le hayan hecho el exámen? Olvide preguntarle a la doctora si ese exámen requiere alguna preparación o cómo se hace. Gracias

Hola alessa no te preocupes q seguro estara bien ami mis resultados me lo dan en esta semana k entra aver como sale.... Q creo q saldrá alto pero bueno,sobre como se hace la prueba primero te sacan sangre luego te tomas la botellita y te esperas una hora luego te vuelven a sacar sangre y listo ya te llaman cuando esten los resultados aqui en españa es asi no se de donde eres pero espero q te sirva de ayuda un saludo y suerte
Brisa35

Notapor Alessa29 » Vie May 28, 2021 11:57 pm

Brisa35 escribió:
Alessa29 escribió:Brisa mira que yo no como nada de chucherías ni comida chatarra, nada de gaseosas, muy de vez en cuando pan y cosas de pastelería (que la doctora desde el inicio me prohibió) en un solo mes subí 4 kilos y la doctora me dijo que debía disminuir mi consumo de carbohidratos, estoy intentando aguantar un poco las ganas de comer cosas como papas y arepitas que era lo que más comía porque son los únicos antojos que he tenido,tal vez por eso subí tanto de peso. En dos semanas debo hacerme el exámen de curva de glucosa para descartar diabetes gestacional. Alguna que le hayan hecho el exámen? Olvide preguntarle a la doctora si ese exámen requiere alguna preparación o cómo se hace. Gracias

Hola alessa no te preocupes q seguro estara bien ami mis resultados me lo dan en esta semana k entra aver como sale.... Q creo q saldrá alto pero bueno,sobre como se hace la prueba primero te sacan sangre luego te tomas la botellita y te esperas una hora luego te vuelven a sacar sangre y listo ya te llaman cuando esten los resultados aqui en españa es asi no se de donde eres pero espero q te sirva de ayuda un saludo y suerte

Soy de Colombia, normalmente en varias partes es como igual según leí en internet, dice que pueden hacer la curva con 3 o 4 muestras de sangre, la primera en ayunas, la segunda una hora después de tomar el líquido y la tercera a la dos horas de la toma de ese líquido y en algunas partes lo hacen también a las 3 horas de tomar el líquido. Ojalá acá solo sean máximo dos horas porque ha de ser feo estar tanto tiempo sentado en un centro médico. Gracias por tu respuesta, espero todo vaya de maravilla con tu embarazo 🤗
Alessa29

Notapor Annefaty » Sab May 29, 2021 12:26 am

Hola tengo 33+4 y ya pesa 2.140 kg mi nena:0
Annefaty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada