Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Yilen Hernández » Vie May 28, 2021 6:29 pm

Hola chicas !!! Mi nombre es Yilen , Quisera unirme a su grupo ya que hoy tengo 11 días de atraso , llevo casi dos años intentando tener otro bebé y nada , e tenido muchos atrasos y al final llega la indeceada 🤦🏼‍♀️, esta vez ya me salieron granitos en la cara y se me quitaron , e tenido mucho dolor en los pies y algo muy raro es que me siento como mojada y tengo un flujo blanco medio aguado , también siento como mi vientre inchado , tengo mucho miedo hacerme el test y que me de negativo otra ves , no se chicas ustedes que cren ? Será este mi mes 😃🥰
Yilen Hernández

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 6:33 pm

Hola Yilen! Bienvenida!! Pues yo creo que es posible que estés, yo me haría un test ya con esos días de retraso, es la forma de quitar la angustia o intranquilidad. Estate tranquila estamos aquí pase lo que pase!!❤️
Caracolillo

Notapor Yilen Hernández » Vie May 28, 2021 6:36 pm

Caracolillo escribió:Hola Yilen! Bienvenida!! Pues yo creo que es posible que estés, yo me haría un test ya con esos días de retraso, es la forma de quitar la angustia o intranquilidad. Estate tranquila estamos aquí pase lo que pase!!❤️

Muchas gracias ☺️ les hire contando , mucha suerte a todas
Yilen Hernández

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 8:10 pm

Bienvrnida Yilen, yo te diria que te hagas la prueba así si estas puedes empezar con los cuidados lo antes posible
Very87

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 9:29 pm

Chicas todas las que tenga síntomas hagan el test, porque cada una tiene síntomas diferente lo único que tenemos en común todas es la ausencia de la indecisa, después cada una tiene síntomas diferentes chicas, hay mucha chicas que no siente nada.
Niye

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:33 pm

Niye escribió:Chicas todas las que tenga síntomas hagan el test, porque cada una tiene síntomas diferente lo único que tenemos en común todas es la ausencia de la indecisa, después cada una tiene síntomas diferentes chicas, hay mucha chicas que no siente nada.

Estoy contigo Niye, pero yo prefiero esperar al menos una semana ya que es el margen que puede ser un retraso normal y para que el test salga bien ya que por lo menos yo tengo la experiencia de hacérmelo con 5 días de retraso y salir poco marcado el resultado, en cambio hay algunas mujeres que incluso sin la falta les sale muy marcado. Quizás no todas las mujeres tienen la misma cantidad de hormonas que detecten los test de orina.
Caracolillo

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 9:34 pm

Pues si el manchado es síntoma de la indeseada yo espero me venga
Very87

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 9:45 pm

Hola chicas, ando más sentimental k nunca, e llorar sin razón, yo soy muy chillona pero con motivo pero está ves ando llorando x nada, ya anduve buscando en internet y encontré k es muy normal k alas mujeres k son muy sensibles alas hormonas les pase eso al dejar los anticeptivos y todos los síntomas k tenía ban de la mano, yo si soy bastante sensible alas hormonas ya e cambiado a varias y estabes pienso solo cuidarnos con el ritmo, y no tener relación en días fértiles, ya no kiero meterle más hormonas Ami cuerpo, y estar limpia de eso para cuando empieze a buscar de nuevo, pero seguiré con mi ácido fólico y m iré a Aser un chekeo pronto x si acaso llegó a kedar xk el método del ritmo no es muy seguro, pero en mi caso solo es para retrasarlo x unos meses..
También tomaré un te k tome antes de mi niña k es el te de laurel y canela, nose si m aya funcionado o fue casualidad pero kede en el segundo mes de tomarlo..
Última edición por Emma silva el Vie May 28, 2021 9:49 pm, editado 2 veces en total
Emma silva

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:46 pm

También puede ser de implantación, y en tu caso ha sido muy escaso y puntual!! No te desanimes!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:50 pm

Emma silva escribió:Hola chicas, ando más sentimental k nunca, e llorar sin razón, yo soy muy chillona pero con motivo pero está ves ando llorando x nada, ya anduve buscando en internet y encontré k es muy normal k alas mujeres k son muy sensibles alas hormonas les pase eso y todos los síntomas k tenía ban de la mano, yo si soy bastante sensible alas hormonas ya e cambiado a varias y estabes pienso solo cuidarnos con el ritmo, y no tener relación en días fértiles, ya no kiero meterle más hormonas Ami cuerpo, y estar limpia de eso para cuando empieze a buscar de nuevo, pero seguiré con mi ácido fólico y m iré a Aser un chekeo pronto x si acaso llegó a kedar xk el método del ritmo no es muy seguro, pero en mi caso solo es para retrasarlo x unos meses..

Emma cariño me parece estupendo lo del chequeo porque yo creo que ahora cuando te relajes y no lo busques te va a llegar tu positivo. Porque tomabas hormonas? Te pregunto porque yo desde mi humilde opinión creo que siempre y cuando no sean necesarias si o si, es mejor todo lo natural... Eso sí siempre y cuando no sean necesarias.

Sinceramente creo que ahora en un descuido vas a caer porque no lo vas a pensar y cuando menos lo esperes nos estas contando que te ha salido tu positivo.

Mucho ánimo!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir