Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:09 pm

Espero!! Me ha dejado mosca y al acecho de no empezar a manchar pero la verdad que esq no llegaba a ser ni marrón, como un blanco sucio... A ver que pasa os voy contando! Yo también marcho ahora a trabajar!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 3:10 pm

Puede ser implantación ? Perdon que te pregunte, las relacionea fueron por asi decirlo bruscas ? Puede ser implantación o quizas alguna lastimadurilla de la relacion. Yo tambien habia tenido cuando estaba embarazada y me asuste mucho recuerdo, y pensé que fue alguna lastimadura. Pero realmente nose, esperemos que sea implantación, crucemos los dedos !
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:18 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Puede ser implantación ? Perdon que te pregunte, las relacionea fueron por asi decirlo bruscas ? Puede ser implantación o quizas alguna lastimadurilla de la relacion. Yo tambien habia tenido cuando estaba embarazada y me asuste mucho recuerdo, y pensé que fue alguna lastimadura. Pero realmente nose, esperemos que sea implantación, crucemos los dedos !

Yo creo que ni implantación puede llegar a decirse... Creo que estoy siendo un poco alarmista, porque no es ni manchar, sino el flujo que te limpias como sucio, nose explicarme.. Ahora he ido a orinar y nada limpio limpio, asique es pero poderos decir a la noche que he superado el 3 día de retraso y voy a por el 4.

Muchas gracias chicas!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:24 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Puede ser implantación ? Perdon que te pregunte, las relacionea fueron por asi decirlo bruscas ? Puede ser implantación o quizas alguna lastimadurilla de la relacion. Yo tambien habia tenido cuando estaba embarazada y me asuste mucho recuerdo, y pensé que fue alguna lastimadura. Pero realmente nose, esperemos que sea implantación, crucemos los dedos !

Ay no te he contestado, no no han sido bruscas normales
Caracolillo

Notapor Lolita_28 » Vie May 28, 2021 3:39 pm

Hola chicas despues de mi perdida en marzo de 4 semanitas,me bajo justo al mes y este mes de mayo me debio reglar el 20,con hoy llevo ya una semana de retraso,desde antes ya sentia mis pezones cencibles,nauceas sin bomito y mucho flujo,hoy me sigo sintiendo igual pero sumandole dolor de caveza,nose si sea normal y este asi por la perdida o si ya Dios me mando a mi 🌈 me da miedo,el dia domingo me realice una prueba y salio negatiba,en estos dias me realizare otra para saber estoy muy nerviosa y con sentimientos encontrados y con mucho miedo
Lolita_28

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:43 pm

No tengas miedo, hazte otra prueba y si puedes de sangre mejor ya que hay mujeres que las de orina no le funcionan. Y si aún así sale negativo ve a la doctora por si acaso.
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Vie May 28, 2021 9:02 pm

Lolita hazte un prueba seguro que es positivo! No tengas miedo que seguro q la próxima vez sale todo bien!!

Idoia que tal estas? Alguna novedad? Seguro que no es nada, alomejor es implantación! Cuando te haces el test?
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:29 pm

Prados_10 escribió:Lolita hazte un prueba seguro que es positivo! No tengas miedo que seguro q la próxima vez sale todo bien!!

Idoia que tal estas? Alguna novedad? Seguro que no es nada, alomejor es implantación! Cuando te haces el test?

Bien igual, sin manchar, limpia, parece que voy a superar el día 3 de retraso y voy a entrar en el 4. Lo único que me he notado hoy es que en el pecho tengo las venas más marcadas, incluso una vena la veo marcada hasta el pezon... Pero nose si tendrá algo que ver o no. A ver si hay suerte... Si no me baja antes, tengo idea de hacérmelo el viernes que viene que es el cumpleaños de mi chico, si veo que no aguanto el miércoles que haría una semana de retraso.
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Vie May 28, 2021 9:33 pm

Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 9:34 pm

Bienvenida lolita ! Haztelo de nuevo, ten fe... Seguro esta vez es positivo. Yo leo chicas que a los 2 dias de faltas o 1 dia de hacennel test y sale positivo. Y otras esperan mas días.
Caracolillo, si recuerdo que los pechos a mi no me daban mas y eso fue la razon por la que me hice el test y salio positivo. Por mi parte les cuento que ando con un flujo blancusco, pero no todo el dia, me bajo a la mañana. Con el estómago como que revuelto pero con hambre, es raro. Pero no se si sea por algo en especial, pienso que es por pensar mucho.
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario