Perder peso

Perder peso

Notapor Bianca lopez » Vie May 28, 2021 7:46 pm

Holaaa Soy nueva usando esta aplicacion que me pueden recomendar para bajar de peso en la zona del abdomen
Necesito bajar de peso ya que me esta trayendo mucho problemas en mi periodo y para sentirme bien conmigo misma ayudaaa porfaa :(
Bianca lopez

Re: Perder peso

Notapor Evelynlyn » Vie May 28, 2021 9:15 pm

Yo creo que lo único que realmente funciona es el ejercicio y la buena alimentación.
Si los combinas, poco a poco iras notando cambios. Saludos
Evelynlyn

Notapor Bianca lopez » Sab May 29, 2021 8:55 am

Okiii lo intentare graciasss
Bianca lopez

Notapor Fran1921 » Dom May 30, 2021 3:04 am

Evelynlyn escribió:Yo creo que lo único que realmente funciona es el ejercicio y la buena alimentación.
Si los combinas, poco a poco iras notando cambios. Saludos

Toda la razón, al final la única forma de bajar de peso es comer menos calorías de las que quemas, es decir, si comes 2000kcal al día y gasta 2200kcal comenzarás a bajar. Si bien es muy importante comer sano, porque además de las vitaminas y nutrientes que aportan en general son bajos en caloras, no todas las cosas sanas son así, por poner un ejemplo los frutos secos, son sanos y tiene grasas buenas, sin embargo siguen siendo altos en calorías y si comes mucho de eso pese a ser sanos, no bajarás de peso, por eso lo más importante es comer tanto sano como equilibrado
Fran1921

Volver a pérdida de peso