Inseguridad.

Inseguridad.

Notapor Flaca22 » Vie May 28, 2021 5:47 pm

Hola chicas me pasa que tengo mucha inseguridad con mi pareja no sé por que si él siempre me halaga y me dice que solo quiere estar conmigo.
Pero a la vez veo que le escriben muchas mujeres y él ve fotos de otras chicas, eso me hace sentir que no soy suficiente. No le reviso su celular pero algo me dice que habla con otras. Cabe recalcar que nosotros tuvimos una relación de 1 año y luego nos separamos por 1 año, hace poquito regresamos y me contó que si estuvo con otras mujeres que le gustaba mucho. Me gusta estar con él pero esta ese pequeño detalle de la inseguridad.
Y él ni siquiera me tiene agregada en sus redes sociales, no quiere.

Estoy mal? Que me aconsejan?
Flaca22

Re: Inseguridad.

Notapor chicaanime » Vie May 28, 2021 6:02 pm

Flaca22 escribió:Hola chicas me pasa que tengo mucha inseguridad con mi pareja no sé por que si él siempre me halaga y me dice que solo quiere estar conmigo.
Pero a la vez veo que le escriben muchas mujeres y él ve fotos de otras chicas, eso me hace sentir que no soy suficiente. No le reviso su celular pero algo me dice que habla con otras. Cabe recalcar que nosotros tuvimos una relación de 1 año y luego nos separamos por 1 año, hace poquito regresamos y me contó que si estuvo con otras mujeres que le gustaba mucho. Me gusta estar con él pero esta ese pequeño detalle de la inseguridad.

Si se escribe con otras en cuestión de galán no te parece una falta de respeto?

Por mucho halago que te haga sentir más da de Don Juan con otras y eso a mí se me hace una falta de respeto no no estaría con alguien así
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 28, 2021 6:18 pm

Ajam y por qué le escriben otras y el también? Es una falta de respeto el le da acceso a otras mujeres a tener comunicacion con el, si te respetara no haria eso, y si por mas que sea atento con vos y todo de que te sirve si igual hace lo que se la da gana y mas que seguro como te trata a vos lo hace con otras...tu inseguridad se debe a eso y si no pones limite vas a seguir sintiendo igual. Que no te agregue a las redes sociales es una enorme señal de que no tiene interes que veas lo que hace porque otro le daria igual y te agregaria total no tendria nada que esconder, yo no confiaria en el esta en vos que hacer respecto a el.
ForesitaFeliz

Notapor NinaMood » Vie May 28, 2021 7:49 pm

Flaca22 escribió:Hola chicas me pasa que tengo mucha inseguridad con mi pareja no sé por que si él siempre me halaga y me dice que solo quiere estar conmigo.

Pero tú te cersioraste de que se escribe con otras chicas? Estás segura o solo es porque tu crees eso?
Parte por ahí, que te aclare bien todo, lo más importante es que tú puedas decirle de frente lo que te molesta o simplemente preguntarle tus dudas.
De lleno si sigues insegura en esa relación, en lo personal no le veo mucho futuro porque siempre estarás desconfiando de él y no vivirás tranquila, mucho menos disfrutaras de la relación porque constante te estarás preguntando si está todo bien, junto con insegurizarte de ti misma y tu autoestima caerá por el suelo porque seguirás pensando que no eres suficiente, en serio quieres eso para ti?
Busca una relación que te complemente y estés segura y tranquila, más allá del "amor" que le tengas, piensa en ti primero y en tu amor propio.
NinaMood

Volver a Relación de pareja