Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor DulceMuksi » Vie May 28, 2021 4:24 pm

Caracolillo escribió:
DulceMuksi escribió:Hola chicas. 💓
Lo siento mucho Emma,se que es muy duro esto. Pero a no bajar las brazos. Estamos para apoyarte!!💓💓💓
Niye para mi es positivo!!!😍
Caracolito como vas? Yo q vos ya me hubiera hecho el test jeje
Yo ansiado q pasen los días rápido.
Se hacen eternos hasta el 9/10 de junio😥

Pues igual de síntomas. Ya pero quiero esperar una semana, que sería el próximo miércoles porque en marzo me dio positivo pero muy Clarita y prefiero esperar, y ya si aguanto me gustaría esperar al viernes que es el cumple de mi chico, pero eso ya veré...

Te entiendo con lo de que corran los días... Se hacen eternos!!

Que lindo regalo sería para tu esposo ese positivo.!!!💓
Dios me las bendiga a todas en este foro!!!
Yo desde anoche estoy con mucha acidez. Y estreñida.
Pero no me quiero ilusionar xq el mes pasado tenía todos los síntomas y me vino 1 día antes de la fecha q tenía q venirme.
Justo para el día de mi cumpleaños me vino. No paraba de llorar no quería festejar nada😢
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 4:39 pm

Yan yo si puedes me haría un test y me quedaría tranquila sino esperar un mes
Caracolillo

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 4:57 pm

Si yo quiero hacérmela pero de hacérmela seria el 15 y supuestamente me baja el 17, entonces seguro me espero al otro periodo
Yan28

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 5:14 pm

Emma silva escribió:Ami antes de tener Ami niña me salió una prueba con línea de evaporación, ese mes me abia bajado solo manchas y me realizar una x con la orina de la mañana y salió negativa yo la dejé en el baño y en la tarde la Vi y tenía las 2 líneas, la línea donde desias POSITIVO estaba muy clarita pero bien marcada, fui a aserme la de sangre y salió negativa fui al doctor y me dijo k las líneas de evaporación pueden apareser después de varias oras xk la pipí se evapora dentro de la prueba y se marca la línea es más común cuando ase calor, x eso sí a una prueba no se le apárese la 2 rallitas en 10 minutos es mejor tierarlas,

Ahhhh a eso se refiere😅🤫 pues la mayoría de las pruebas de farmacia que he visto dice no ver el resultado después de 10 minutos
Very87

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 5:17 pm

Yan28 escribió:Tenía 3 días de retraso me debía bajar el 19. Y me bajo el 22

Y no has tenido más sintomas puede ser sangrado de implantación desde el 22 que te tocaba no has manchado ni nada?? Creo que deberias hacerte una prueba cielo
Very87

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 5:24 pm

Paso asi,el 22 manche café, y dos veces en horas bastante de diferencia manche cuando me limpie, el 23 manche pero casi que podía andar con protector, el 24 mamche bastante pero ya en la tarde nada solo café y el 25 solo fueron manchas café y de ahí no mas
Yan28

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 5:46 pm

DulceMuksi escribió:
Caracolillo escribió:
DulceMuksi escribió:Hola chicas. 💓
Lo siento mucho Emma,se que es muy duro esto. Pero a no bajar las brazos. Estamos para apoyarte!!💓💓💓
Niye para mi es positivo!!!😍
Caracolito como vas? Yo q vos ya me hubiera hecho el test jeje
Yo ansiado q pasen los días rápido.
Se hacen eternos hasta el 9/10 de junio😥

Pues igual de síntomas. Ya pero quiero esperar una semana, que sería el próximo miércoles porque en marzo me dio positivo pero muy Clarita y prefiero esperar, y ya si aguanto me gustaría esperar al viernes que es el cumple de mi chico, pero eso ya veré...

Te entiendo con lo de que corran los días... Se hacen eternos!!

Que lindo regalo sería para tu esposo ese positivo.!!!💓
Dios me las bendiga a todas en este foro!!!
Yo desde anoche estoy con mucha acidez. Y estreñida.
Pero no me quiero ilusionar xq el mes pasado tenía todos los síntomas y me vino 1 día antes de la fecha q tenía q venirme.
Justo para el día de mi cumpleaños me vino. No paraba de llorar no quería festejar nada😢

Si sería muy bonito, y si hay suerte y no viene la indeseada quería aguantar a su día.. A ver si puedo.

Se que es complicado por lo menos desde mi experiencia pero estate tranquila que igual lo has conseguido.

Yo tengo la cosa de que sea un retraso normal...pero bueno tendremos esperanza..
Caracolillo

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 5:51 pm

Hola chicas como están? Recién me puedo conectar hoy, pues ni seña de la regla se supone que me tiene que bajar hoy pero ni seña lo único es que me duele la pelvis mucho ahora voy a comer algo porque traigo mucha hambre, Yan porque no te haces el test al parecer parece de imputación yo manche unas horitas marrón el miércoles creo que fue no recuerdo bien.
Niye

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 5:54 pm

Niye escribió:Hola chicas como están? Recién me puedo conectar hoy, pues ni seña de la regla se supone que me tiene que bajar hoy pero ni seña lo único es que me duele la pelvis mucho ahora voy a comer algo porque traigo mucha hambre, Yan porque no te haces el test al parecer parece de imputación yo manche unas horitas marrón el miércoles creo que fue no recuerdo bien.

Que bien Niye!! Es muy buena señal!! Yo algún día he tenido molestias en las caderas pero muy puntual pero lo achaco a las posturas de trabajo, trabajo prácticamente sentada todo el día.
Venga Niye a sumar días de retraso!!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 5:57 pm

Very87 escribió:
Emma silva escribió:Ami antes de tener Ami niña me salió una prueba con línea de evaporación, ese mes me abia bajado solo manchas y me realizar una x con la orina de la mañana y salió negativa yo la dejé en el baño y en la tarde la Vi y tenía las 2 líneas, la línea donde desias POSITIVO estaba muy clarita pero bien marcada, fui a aserme la de sangre y salió negativa fui al doctor y me dijo k las líneas de evaporación pueden apareser después de varias oras xk la pipí se evapora dentro de la prueba y se marca la línea es más común cuando ase calor, x eso sí a una prueba no se le apárese la 2 rallitas en 10 minutos es mejor tierarlas,

Ahhhh a eso se refiere😅🤫 pues la mayoría de las pruebas de farmacia que he visto dice no ver el resultado después de 10 minutos

Si eso es, pero ps cuando es positivo se parca rápido en unos cuantos segundos o kisas un minuto.
Emma silva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir