Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 2:56 pm

Jo Niye no te puedo ayudar tampoco con la marca de evaporación, ni idea...

Very igual tienes suerte, si no has manchado más igual es implantación!!

Yo chicas os cuento a ver que opinan, acabo de tener relación con mi pareja y no estabamos manchados fuera de lo normal, al lavarme con agua me he metido un poquito para limpiar bien y no ir húmeda a trabajar y el flujo o lo restos que había al principio eran normales con una pizquina de color marrón, muy muy clarito, apenas perceptible.. Que opináis? Seguiré observando si sigo sin manchar.
La verdad que la otra vez cuando aún no sabía q estaba embarazada con 3 días de retraso me pasó que luego al limpiarme tenía flujo con sangre, como súper aguado y no volví a manchar. Esta vez no ha tenido nada que ver con eso, ya os digo que casi normal, tirando una gotita a marrón clarito y luego ya normal..
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 2:56 pm

Cuanto te duro el sangrado? Y como fue?
Caracolillo

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 3:00 pm

Caracolillo escribió:Jo Niye no te puedo ayudar tampoco con la marca de evaporación, ni idea...

Yo chicas os cuento a ver que opinan, acabo de tener relación con mi pareja y no estabamos manchados fuera de lo normal, al lavarme con agua me he metido un poquito para limpiar bien y no ir húmeda a trabajar y el flujo o lo restos que había al principio eran normales con una pizquina de color marrón, muy muy clarito, apenas perceptible.. Que opináis? Seguiré observando si sigo sin manchar.
La verdad que la otra vez cuando aún no sabía q estaba embarazada con 3 días de retraso me pasó que luego al limpiarme tenía flujo con sangre, como súper aguado y no volví a manchar. Esta vez no ha tenido nada que ver con eso, ya os digo que casi normal, tirando una gotita a marrón clarito y luego ya normal..

Creo que si puede ser normal pero de todas formas esta checando y nos cuentas
Very87

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 3:04 pm

Me duró 3 días me bajo el 22 y e me quito el 25 me bajo café al principio luego fui al baño y al limpiarme te Iá sangre. Dure más de 6 horas sin nada Cúando iba a orinar y después ya en la noche me limpie y tenía otro poco de sangre, eso fue el primer día, al swhudo6 amanecí con la toalla limpia.. Pero cuando orinaba si tenia un poco más de sangrecita, ese día no me baja a casi nada, me cambiaba la toalla por aseo pero casi que para todo el día pasa con toalla, al t3rd38 día si fue bastante, pero ya en la noche café.. Y ya al día siguiente solo flujiyo café super clarito y se acabó no mas y ahora tengo flujo abundante tipo agua y aveces lechoso
Yan28

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:05 pm

Very87 escribió:
Caracolillo escribió:Jo Niye no te puedo ayudar tampoco con la marca de evaporación, ni idea...

Creo que si puede ser normal pero de todas formas esta checando y nos cuentas

Si os voy diciendo🤞🤞🤞 tu también ve informándonos de cómo vas rezo por ti para que sea implantacion🙏🙏
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:07 pm

Yan28 escribió:Me duró 3 días me bajo el 22 y e me quito el 25 me bajo café al principio luego fui al baño y al limpiarme te Iá sangre. Dure más de 6 horas sin nada Cúando iba a orinar y después ya en la noche me limpie y tenía otro poco de sangre, eso fue el primer día, al swhudo6 amanecí con la toalla limpia.. Pero cuando orinaba si tenia un poco más de sangrecita, ese día no me baja a casi nada, me cambiaba la toalla por aseo pero casi que para todo el día pasa con toalla, al t3rd38 día si fue bastante, pero ya en la noche café.. Y ya al día siguiente solo flujiyo café super clarito y se acabó no mas y ahora tengo flujo abundante tipo agua y aveces lechoso

Tenías retraso o algo? Porque puede ser el sangrado de implantación, puedes hacerte un test.. Nose a ver que opinan las chicas!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 3:58 pm

Ami antes de tener Ami niña me salió una prueba con línea de evaporación, ese mes me abia bajado solo manchas y me realizar una x con la orina de la mañana y salió negativa yo la dejé en el baño y en la tarde la Vi y tenía las 2 líneas, la línea donde desias POSITIVO estaba muy clarita pero bien marcada, fui a aserme la de sangre y salió negativa fui al doctor y me dijo k las líneas de evaporación pueden apareser después de varias oras xk la pipí se evapora dentro de la prueba y se marca la línea es más común cuando ase calor, x eso sí a una prueba no se le apárese la 2 rallitas en 10 minutos es mejor tierarlas,
Emma silva

Notapor DulceMuksi » Vie May 28, 2021 4:03 pm

Hola chicas. 💓
Lo siento mucho Emma,se que es muy duro esto. Pero a no bajar las brazos. Estamos para apoyarte!!💓💓💓
Niye para mi es positivo!!!😍
Caracolito como vas? Yo q vos ya me hubiera hecho el test jeje
Yo ansiado q pasen los días rápido.
Se hacen eternos hasta el 9/10 de junio😥
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 4:11 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas. 💓
Lo siento mucho Emma,se que es muy duro esto. Pero a no bajar las brazos. Estamos para apoyarte!!💓💓💓
Niye para mi es positivo!!!😍
Caracolito como vas? Yo q vos ya me hubiera hecho el test jeje
Yo ansiado q pasen los días rápido.
Se hacen eternos hasta el 9/10 de junio😥

Pues igual de síntomas. Ya pero quiero esperar una semana, que sería el próximo miércoles porque en marzo me dio positivo pero muy Clarita y prefiero esperar, y ya si aguanto me gustaría esperar al viernes que es el cumple de mi chico, pero eso ya veré...

Te entiendo con lo de que corran los días... Se hacen eternos!!
Caracolillo

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 4:17 pm

Tenía 3 días de retraso me debía bajar el 19. Y me bajo el 22
Yan28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir