Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Romrom » Vie May 28, 2021 4:01 am

Hola me paso lo mismo, me enteré y pronto lo perdí. Visite 2 ginecólogos y los 2 me dijeron lo mismo, esperar de 2 a 3 meses para volver a intentarlo, tené en cuenta que el cuerpo se estaba preparando para algo y de un momento a otro hubo un cambio de planes y todo tiene que volver a acomodarse, si bien el cuerpo es sabio hay que darle tiempo para que se reacomode, yo después de los 3 meses recién tranquila, comiendo sano y tomando ácido fólico volvi a intentarlo , aún no tuve el positivo pero se que pronto vendrá. Suerte
Romrom

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 5:26 am

Yo cuando tuve la pérdida en marzo, eso me dijo y cuanto más lo hablo más gente me dice que a ellas tamb les paso que el primero lo perdieron, asique me he dado cuenta que es muchísimo más común de lo que pensaba. A mi me dijeron que las mujeres que llevamos años con anticonceptivos, el primer embarazo suele acabar en aborto natural (no tiene porqué ser todas igual pero si un alto porcentaje) muchas ni se enteran porque igual no saben que estaban embarazadas y piensan que es un retraso sin más...
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Vie May 28, 2021 6:56 am

Minerva opino que sois las mejores! Que suerte haberos encontrado! La verdad es que estoy encantada de poder hablar con vosotras, si que es cierto que muchos primeros embarazos se pierden pero siempre piensas que no te va a pasar a ti, caracolillo que suerte lo de tu hermana me alegro un montón, la verdad es que encontrar a alguien con el que merezca la pena emprender esta aventura no es facil! Feliz viernes a todas!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 7:34 am

Feliz viernes a todas chicas!! Comienzo mi tercer día de retraso, espero poder superarlo e ir sumando días!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Vie May 28, 2021 7:56 am

Yo también me alegro mucho de haberos encontrado chicas!! Idoia cada vez tengo más claro tu positivo, seguro q lo consigues y será una gran noticia para todoss!! 😊 Cuando tuve el aborto me dijo el ginecólogo que pasaba muy a menudo 1 de cada 3 pero que esta poco visibilizado y que algunas ni se enteran
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 8:33 am

Prados_10 escribió:Yo también me alegro mucho de haberos encontrado chicas!! Idoia cada vez tengo más claro tu positivo, seguro q lo consigues y será una gran noticia para todoss!! 😊 Cuando tuve el aborto me dijo el ginecólogo que pasaba muy a menudo 1 de cada 3 pero que esta poco visibilizado y que algunas ni se enteran

Dios te oiga!! Yo a veces creo que también pero a veces pienso que me va a venir... Supongo que será el miedo o que el cuerpo es muy sabio.. No se!! Ay voy con mi tercer día de retraso... Hoy me han vuelto levemente las nauseas un poquito.. Asique a esperar...

Y llevas toda la razón... A mi el medico me dijo exactamente lo mismo, que es un tema muy tabú y que muchas ni se enteran, asique a animarse y no perder la esperezanza!!!

Que suerte teneros!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 2:04 pm

Hola chicas ! Feliz viernes ! Aca en Argentina son las 10 am. Por ahi ?
A mi me dijo lo mismo, que 1 de cada 3 mujeres tiene un aborto espontáneo en la primera vez. Y tambien lei muchísimo y es mas común de lo que pensamos, eso me levantó el ánimo. Y ademas nose ustedes, yo me cuide con inyectable 4 años, y cuando deje de usarlos, pufff que cambio fue para mi cuerpo, ese año de desintoxicacion fue tremendo...
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 2:05 pm

Caracolillo ! Ojala sea tu positivo ! Juntas por vos llenandote de aliento ! 🤞🤞🤞🤞🤞💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 3:03 pm

Muchísimas gracias Minerva!!! Dios te oiga... Aquí en España ahora son las 16.03h

Nose lo que os parecerá a vosotras a ver que opináis..

Acabo de tener relación con mi pareja y no estabamos manchados fuera de lo normal, al lavarme con agua me he metido un poquito para limpiar bien y no ir húmeda a trabajar y el flujo o lo restos que había al principio eran normales con una pizquina de color marrón, muy muy clarito, apenas perceptible.. Que opináis? Seguiré observando si sigo sin manchar.
La verdad que la otra vez cuando aún no sabía q estaba embarazada con 3 días de retraso me pasó que luego al limpiarme tenía flujo con sangre, como súper aguado y no volví a manchar. Esta vez no ha tenido nada que ver con eso, ya os digo que casi normal, tirando una gotita a marrón clarito y luego ya normal..

Me gustaría saber que opináis, aunque lo que queda es esperar a ver que pasa...
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Vie May 28, 2021 3:07 pm

Caracolillo relax! Puede que sea la implantación!!!! Ya nos contarás, yo estoy a tope con la maldita regla! Me vuelvo al curro! Un besito a todas!
Martaamoranimal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario