Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 11:37 pm

Me siento adolorida,no m an dado cólicos fuertes aún,tengo el sangrado abundante pero muy oscuro, la nausias m siguen dando cada ves k como como los días anteriores y tengo mucho sueño pero lo del sueño es normal en mi normalmente en día de regla duermo mucho.. y de lo sentimental PS si m desanime bastante en la mañana ya m siento mejor y ya es seguro parare la buskedad algunos meses y ala siguiente ves k empiesa a buscar m are análisis y todos los chekeos antes, estabes apenas m los iba a Aser, en la tarde ablarme con mi esposo kisiera cuidarme con el ritmo para no tomar nada ormona
Emma silva

Notapor Veryam » Jue May 27, 2021 11:52 pm

Hola chicas yo tengo un día de retraso super raro en mi porqué soy muy puntual desde hace 2 días he estado manchando marrón con rayitas rojas solo al limpiarme yo creo el.dia de mañana me llega mi periodo hoy tengo cólicos un poco más fuertes
Veryam

Notapor ValeMakca » Vie May 28, 2021 12:35 am

Hola!! Muy pocas veces escribí pero las sigo! Yo tengo 39 años y una hija de 4 años yo quería empezar a buscar cuando mi hija cumplió 2 años pero mi mamá se enfermo y me fui a cuidarla después que ella falleció la verdad no tenia cabeza ni corazón para empezar a buscar otro bebe. Ahora estoy en mi segundo mes de búsqueda y tengo dos días de retraso en general soy bastante regular no tengo muchos síntomas un poco de dolor en la parte baja del abdomen y mucho flujo pero nada más de mi hija no tuve ningún síntoma . Bueno chicas les deseo con toda la energía que no les llegue! Besooo!
ValeMakca

Notapor Romrom » Vie May 28, 2021 6:16 am

A mi me tiene que llegar el período el 29, espero que no llegué, tuve relaciones s*exuales toda la semana fértil, el día de ovulacion y hasta 3 días después, espero que este mes se me dé
Romrom

Notapor MJ2015 » Vie May 28, 2021 6:40 am

Niye escribió:https://ibb.co/gFTmQrr

Pues parece positivo.. era la primera orina de la mañana?? te tenía que bajar hoy no? Espérate al domingo y te realizar otra con la primera orina si es si el domingo tendría que duplicarse..
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 7:53 am

Emma silva escribió:Me siento adolorida,no m an dado cólicos fuertes aún,tengo el sangrado abundante pero muy oscuro, la nausias m siguen dando cada ves k como como los días anteriores y tengo mucho sueño pero lo del sueño es normal en mi normalmente en día de regla duermo mucho.. y de lo sentimental PS si m desanime bastante en la mañana ya m siento mejor y ya es seguro parare la buskedad algunos meses y ala siguiente ves k empiesa a buscar m are análisis y todos los chekeos antes, estabes apenas m los iba a Aser, en la tarde ablarme con mi esposo kisiera cuidarme con el ritmo para no tomar nada ormona

Emma mucho ánimo, verás como la próxima vez cuando lo intentéis lo consigues rápido!!! No te preocupes!!
Caracolillo

Notapor Daniela2112 » Vie May 28, 2021 11:20 am

Holaaaa!! Cuales son los síntomas para las que ya consiguieron +
Daniela2112

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 1:10 pm

MJ2015 escribió:
Niye escribió:https://ibb.co/gFTmQrr

Pues parece positivo.. era la primera orina de la mañana?? te tenía que bajar hoy no? Espérate al domingo y te realizar otra con la primera orina si es si el domingo tendría que duplicarse..

Si me tiene que bajar hoy, pero no me confío ese test tiene mucha mala crítica en Internet dicen que es el peor de esa marca y eso me bajoneo hoy voy por unos test que compre en internet de ovulación y me viene uno de embarazo me haré el test el martes si estoy muy ansiosa el domingo, si lo hice con la primera orina de la mañana dice que la marca de evaporación no suele desaparecer??
Niye

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 2:42 pm

Hola chicas, como van??? Niye realmente no sé nada de la marca de evaporación, veré en internet y te cuento q encuentro 🤣🤣🤣 yo en la madrugada que fui al baño manché el papel rojo rojo asi q me puse una toalla sanitaria amanecio limpia 🤷‍♀️ seguire con protectores y con las toallitas en el 👜
Very87

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 2:48 pm

Chicas es Normal esto que me esta pasando, tuve mi periodo superdiferente este mes y aparte de eso, hace 2 días se me acabó y ahorita me esta bajando otra ves el flujo lechoso.. No se es normal eso, yo suelo quedar así sin flujo tan abundante.
Yan28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir