Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Wale777 » Jue May 27, 2021 1:57 am

Hola, necesito un consejo, tengo 23 años, hace un mes tuve mi primera vez con mi novio, cabe recalcar que el también tuvo su primera vez conmigo, somos unos novatos sexualmente pero poco a poco vamos aprendiendo y disfrutandonos el uno del otro , la primera vez yo tuve un leve sangrado , me dolió bastante , considero que no estaba lo suficientemente lubricada y eso causó un poco de molestia y dolor , llegamos a la conclusión que eso había sido, la penetración no fue completa , solo fue una parte porque comencé a sentir molestias y como no sabíamos mucho sobre esta experiencia entonces decidimos parar e ir paso a paso , hoy volvimos a hacerlo , sangre aún más que la primera vez , no me dolió mucho porque está vez usamos lubricante pero por alguna razón la penetración no logro ser más profunda que la primera vez , por más que lo intentamos no pudimos , pero disfrutamos lo que logramos hacer. Tengo varias preguntas ¿Seguiré sangrando cada vez que tenga relaciones ? ¿ Fue así su primera vez? La verdad es que quiero disfrutar del S*exo pero siento que cada vez que lo hacemos, sangro y me duele, y la penetración no logra ser más profunda como esperamos que sea. ¿Es normal? Me gustaría leer como fueron sus primeras experiencias sexuales y si les paso lo que a mí. Gracias
Wale777

Re: Mi primera vez

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 27, 2021 6:16 pm

Bueno mi primera vez fue similar a la tuya tanto que estuve 2 años sin S*exo con ese primer novio pero el no era virgen. No entraba completo y me dolia, ni siquiera tenia el miembro grande para que pasara eso. No se como se me fue pero todo es psicologico tambien si pensas que te va doler te cerras y ocurre eso pero lo primero fue la visita al ginecologo chequeos y ahi salio que tenia una infeccion y despues bueno segui intentando con mi segundo novio si pude llegar a penetracion pero seguia siendo molesto por mucho tiempo ya que no era activa sexualmente, hoy despues de 6 años lo hago normal pero hubo tiempo que no entraba actualmente con mi tercer pareja y se debio a que no me lubricaba bien me compre un gel especial y me salvo de mucho, a veces puede ser muchas causas. Si tienes molestias ve al ginecologo puedes tener una infeccion o bien vaginismo y prueba con algun gel y mucha relajacion+ S*exo previo.
ForesitaFeliz

Re: Mi primera vez

Notapor Alenadine03 » Vie May 28, 2021 2:20 am

Es raro nunca escuché que pasara eso pero pregunta a una ginecóloga te ayudará a veces es por los mismo nervios que no dilatas bien por mi parte la primera vez no sangre si me dolió un pokito pero como el pibe era muy cuidadoso supe disfrutarlo
Alenadine03

Volver a Relación de pareja