Depresión postparto??? 😟🤔

Re: Depresión postparto??? 😟🤔

Notapor Joannajo » Jue May 27, 2021 2:15 pm

Ademas queria animarte en el sentido de que los bebes aprenden rapido y cogen fuerza, le cogen el truco y lo hacen mas rapido y mejor a medida que crecen. Esta situacion es 100% pasajera, en unos meses ni te acordaras.
Joannajo

Notapor Medina54 » Vie May 28, 2021 1:42 am

Joannajo escribió:Yo no tuve problemas con el agarre de mi bebe, el solito se enganchaba perfecto, jamas ni una herida, ni roce, ni ningun malestar.. Pero antes de nacer, una amiga que tuvo muchos problemas con su bebe me recomendo esto: abrele al bebe la boca con dos de tus dedos todo lo que puedas, y una vez abierta introduce la teta, no solo el pezon, todo lo que le entre, parece que se va a ahogar, pero no es asi. Las heridas se hacen cuando no tienen toda la teta en la boca y quedan huecos. Yo me acostumbre a darle tumbada por la cesarea, igual eso pudo ayudar, nose. Tambien le daba una sola teta cada toma, hasta que se gastaba o el se saciaba, en mi opinion ayuda a prevenir la mastitis. ( si hay heridas tb da mas tiempo a curarse...) a ver si te sirve y mucha suerte!

Abrirle la boca? ... 1 )si haces eso el bebe llorara y menos va a querer la teta
2 ) cuando no le paso lo de pezones agrietados entonces no nos puede decir como curarlo "porque no lo paso" ...
El tema de que hay mujeres que no les paso que se les lastimo.. piensan que es algo exagerado de las que verdaderamente sufrieron al darle pecho.
Otra que dan consejos y nunca hicieron eso🙅.
Medina54

Notapor Kany19 » Jue Jun 10, 2021 8:47 pm

Hola yo hace 4 meses también tuve a mi bebé y me hicieron cesárea, no era lo que quería pero con la pandemia no querían pacientes usando camas así que no me pudieron esperar en mi trabajo de parto y me abrieron. A los 2 días comencé con un miedo a todo de todo y por nada miedo inexplicable, anciedad que no me dejaba dormir y ataques de pánico, ver a niños y mujeres embarazadas me provocaba terror, lloraba y sentía una tristeza tan profunda era como si me hubiera muerto y mi cuerpo solo actuara desconectado a mi, mirarme al espejo y tener una sensación de no reconocerme sentirme extraña ajena a todo mi entorno vivir en una gran oscuridad todos los días, incluso no podía mirar la TV para distraerme porque su contenido me era tan extraño cualquier cosa que mirara me resultaba triste no sé difícil de explicar.
lleve tratamiento psiquiatrico pero no me agradó estar como zombie y hasta el día de hoy sigo con pensamientos muy extraños, futuristas incontrolables pero pidiéndole a Dios me permita superarlo y disfrutar de mi bebé xk esta creciendo muy rápido y kn la depresión no se disfruta nada aparte que todo lo que alguna vez me gusto por ahora no me interesa que difícil es ser mujer y vivir con tantas cosas y que triste que no halla tanta información de esto pero sobretodo que la propia familia te tacha de loca por algo que ni siquiera nosotras pedimos sólo llega pero no sé cuándo se irá.
Kany19

Anterior

Volver a Después del parto