POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor MimiG2 » Jue May 27, 2021 4:48 pm

Nathy Nath escribió:
MimiG2 escribió:Chicas! Estoy un poco triste… tuvimos un tema personal y nos bajoneamos tanto que no pudimos hacer los deberes los días más fértiles… Junio tampoco va a ser mi mes… :(

No creas que cuando viene a ver te da la sorpresa 🎉
Si por lo menos lo hicieron unos días antes o después puede que haya quedado además recuerda que no siempre se ovula el día que dice la app

Si tienes razón la verdad, no me ilusiono pero tampoco me desanimo :) si no es Junio ya será alguno d ellos siguientes :)
MimiG2

Notapor MimiG2 » Jue May 27, 2021 5:14 pm

DulceMuksi escribió:Hay mujeres que las miras y ya estan embarazadas! con estar 1 sola vez quedan, otras con líquido preseminal, otras con q haya acabado con 1 leve gota.
Hay q confiar. Y no estresados porque eso es peor para la mente y el cuerpo. Ánimo!!
Es tu primer mes!. Yo mi segundo y auna fue frustrante el mes pasado. Hay grupos como este que te levantan y te enseñan cosas nuevas,confiemos ambas que tendremos pronto nuestro positivo. 💓 aparte no tienes ningún problema de salud o inconveniente como para no quedar.
A mi si se me complica más por mi quiste pero a confiar en Dios!!!!

Tengo SOP y es el segundo mes de búsqueda, estoy en tratamiento con clomifeno, no me desanimo del todo y es verdad que no es bueno estresarse, pero a veces es inevitable sentir un poco de frustración. Hoy me siento con mejor ánimo y si no es Junio vamos! Que tenemos otros más por delante y en alguno de esos será
MimiG2

Notapor Netxu » Jue May 27, 2021 6:11 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas!
Cómo hacen para tener relaciones los días fértiles?
Siento que si lograra "hacer la tarde" sistemáticamente esos días quedaría. Pero siempre sucede algo, trabajo, presión, cansancio de algunx de lxs dos. Y no queremos que sea una obligación, pero a la vez después nos genera mucha frustración. Les pasa?

Hola luna! A mi muchas veces me pasa lo mismo!! El ciclo anterior hemos estado de vacaciones, hemos estado más relajados y ha fluido más el S*exo! Pero no hubo suerte.
Este mes no quiero estresarme y no quiero mirar mucho la app para no volverme majareta!! Tengo ganas del positivo pero creo que los nervios me están jugando una mala pasada!
Voy a por mí 4° ciclo intentándolo!
Netxu

Notapor LunaLunática » Jue May 27, 2021 8:37 pm

Netxu escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas!
Cómo hacen para tener relaciones los días fértiles?
Siento que si lograra "hacer la tarde" sistemáticamente esos días quedaría. Pero siempre sucede algo, trabajo, presión, cansancio de algunx de lxs dos. Y no queremos que sea una obligación, pero a la vez después nos genera mucha frustración. Les pasa?

Hola luna! A mi muchas veces me pasa lo mismo!! El ciclo anterior hemos estado de vacaciones, hemos estado más relajados y ha fluido más el S*exo! Pero no hubo suerte.
Este mes no quiero estresarme y no quiero mirar mucho la app para no volverme majareta!! Tengo ganas del positivo pero creo que los nervios me están jugando una mala pasada!
Voy a por mí 4° ciclo intentándolo!

Gracias genia por responder. Me pasa exactamente lo mismo. Cuando andamos relajados y no préstamos atención a los días por ahí tenemos más relaciones pero no funcionó. Pero cuando estamos muy pendientes sobre todo él me parece que siente mucha presión. O sea, cuando no soy yo la estresada es el.
Es muy difícil. Habrá que resignarse y ahí llegará?
Nosotros buscamos desde enero pero me agarra la ansiedad jeje
LunaLunática

Notapor juli2021 » Jue May 27, 2021 10:31 pm

Alguna tomo el te de canela y laurel y se le atraso el periodo?
A mi me pasó y ahora estoy con la indeseada después de un ciclo de 40 días, no sé si volver a tomar el te cuando se me vaya o no. Porque realmente me ayudó mucho con el flujo clara de huevo que tuve varios días y bastante, pero también me atraso el periodo...que dicen?
juli2021

Notapor Melap2222 » Jue May 27, 2021 11:12 pm

Hola chicas a alguna le paso que le duele la parte baja de la espalda y como si les fuera a venir la menstruación, me pasa pero me faltan 8 días
Melap2222

Notapor Florcaro » Jue May 27, 2021 11:17 pm

Melap2222 escribió:Hola chicas a alguna le paso que le duele la parte baja de la espalda y como si les fuera a venir la menstruación, me pasa pero me faltan 8 días

Yo estoy a 11 días y no me duele la parte de la espalda pero si me duele la zona de los ovarios como si me fuera a venir.
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Vie May 28, 2021 12:34 am

Melap2222 escribió:Hola chicas a alguna le paso que le duele la parte baja de la espalda y como si les fuera a venir la menstruación, me pasa pero me faltan 8 días

Yo estoy casi igual que tú desde ayer me duele la parte baja del vientre como cuando me va a llegar pero aún estoy a 7 días de que llegue
Nathy Nath

Notapor adrilu87 » Vie May 28, 2021 12:38 am

Yo estoy igual chicas me faltan 10 días y tengo dolor de espalda y colicos como que me fuera a bajar me parecía muy pronto presentar estos síntomas. A ver como vamos..nos estamos escribiendo chicas suerte.
adrilu87

Notapor Yan28 » Vie May 28, 2021 1:33 am

Chicas es Normal esto que me esta pasando, tuve mi periodo superdiferente este mes y aparte de eso, hace 2 días se me acabó y ahorita me esta bajando otra ves el flujo lechoso.. No se es normal eso, yo suelo quedar así sin flujo tan abundante.
Yan28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir