Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 10:02 pm

Es importante que estés tranquila pero creo que lo has conseguido!!

Por cierto otra cosa curiosa y en la que yo no creía y nose si será coincidencia o que... En este foro he leído que algunos hombres sienten algunos síntomas cuando estamos embarazadas y yo la verdad no entiendo muy bien esto, pero mi pareja está de noches esta semana y cuando le he acompañado hasta donde le vienen a recoger me ha dicho que tiene ardores en el estómago y revuelto, le he dicho que algo que habrá comido y le ha sentado no muy bien y que igual debería ir a hacerse una revisión ya que hace unos años le operaron de un hernia de hiato... Pero luego he caído en esta teoría.. Que no se si será coincidencia o que...
Caracolillo

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 10:06 pm

Lo del los síntomas del hombre si es verdad, mi esposo los tubo con mi niña pero tanto el como yo los sentimos como ala semana 6 de embarazo, está ves solo fui yo pero ps no era embarazo..
es buena señal para ti
Emma silva

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 10:21 pm

Jo pues nose, ojalá sea cierto... La verdad que a mi las molestias estomacales se me han suavizado mucho, noto cuando como que me lleno rápido y a veces revoltijo pero muy leve y si es verdad que yo nunca he sido de eruptar y ahora cuando como si que erupto un poquito.. Igual le eve pasado los síntomas estomacales a el para compartir.. Jejejejje seguiré esperando a ver si hay suerte... La verdad que hasta que no lo leí en este foro no lo había oído nunca... Jejejje
Caracolillo

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 10:43 pm

Caracolillo no espere más de 7 días de retraso nena entiendo tu miedo pero si lo estás es mejor empezar desde ahora con los cuidados y pastillas más llamar para que te den turno para el médico, yo el año pasado me lo hice con 3 días de retraso y ahora ni espere retraso yo vuelvo y lo repito el martes me quiero cuidar desde ahora así empiezo hacerme los estudios correspondientes obviamente si estoy embarazada porque hasta ahora Sol tengo duda.
Niye

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 10:45 pm

Emma no te pongas triste y sigue escribiendo sea cual sea mi resultado nos la dejaré sola y si aparecen más chicas nueva mejor aún, intenta con los test de ovulación yo mañana lo voy a buscar los mío así lo tengo por la duda.
Niye

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 10:59 pm

Niye escribió:Caracolillo no espere más de 7 días de retraso nena entiendo tu miedo pero si lo estás es mejor empezar desde ahora con los cuidados y pastillas más llamar para que te den turno para el médico, yo el año pasado me lo hice con 3 días de retraso y ahora ni espere retraso yo vuelvo y lo repito el martes me quiero cuidar desde ahora así empiezo hacerme los estudios correspondientes obviamente si estoy embarazada porque hasta ahora Sol tengo duda.

Yo me vengo cuidando ya por si acaso, el ácido fólico lo tomó desde diciembre y en los hábitos también me cuido por ejemplo yo trabajo en horario partido y yo normalmente al mediodía vengo como, recojo, limpio y me vuelvo a trabajar sin parar como las locas, ahora no... Llevo toda la semana que vengo como recojo un poco y me tumbo a descansar un poco en el sofá. Y por el tema médico... Aquí la seguridad social no te mira hasta la semana 8 que vas a la matrona y en la semana 12 la primera ecografia. Y dada esta situación la otra vez solicite vez en la privada pero hasta la semana 8 no me hacían eco tampoco y no llegué a ir porque en la 6 lo perdí.. Lo que si que haré la próxima vez que esté embarazada sea ahora o en otro momento, ir al privado y que me hagan una ecografia o lo que sea y me controlen desde el momento uno dados los antecedentes...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 11:00 pm

Niye escribió:Emma no te pongas triste y sigue escribiendo sea cual sea mi resultado nos la dejaré sola y si aparecen más chicas nueva mejor aún, intenta con los test de ovulación yo mañana lo voy a buscar los mío así lo tengo por la duda.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 11:01 pm

Niye escribió:Emma no te pongas triste y sigue escribiendo sea cual sea mi resultado nos la dejaré sola y si aparecen más chicas nueva mejor aún, intenta con los test de ovulación yo mañana lo voy a buscar los mío así lo tengo por la duda.

Emma me uno a lo que dice Niye y sigue contándonos como te sientes y todo que aquí seguimos. Por otro lado Niye tengo oído nose si es cierto que si el test de ovulacion es positivo es que estás embarazada, por si lo quieres probar.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 11:04 pm

Bueno Chicas... Según la app ya puedo decir que he superado el día 2 de retraso, a por el 3... Espero seguir acumulando días!! 🙏🙏🙏
Caracolillo

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 11:14 pm

Emma como estas? No te pongas triste que no ayuda! Acá seguiremos leyendo, yo les agradezco que este foro parece mas chat todas viven conectadas yo tengo dolor de cabeza no se si sea el calor, sigo como mojada pero una pequeña mancha en el protector no llega a ser roja aún
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir