Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 27, 2021 2:24 pm

Prados que buena noticia !!! Dentro de todo lo malo que pasamos, que nuestro cuerpo este bien, no es poca cosa... Me alegro por ti..
En cuanto a la ovulación, yo tambien vinla clara de huevo 1 dia antes que me marcara el calendario, y por lo que dijiste vos 7 dias después de tu regla, para mi estan bien. Me di cuenta que este calendario cuenta la ovulación al revés, osea no cuenta desde el principio de la regla que tuvimos, sino desde el principio de la que vendrá.... Y eso es estimativo, ya que la proxima se nos puede adelantar o atrasar.
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 27, 2021 2:28 pm

Con respecto a la busqueda, yo no estaba buscando cuando me entere de mi embarazo, solo se que tuve relaciones en mis dias fertiles.. Ahora nose cuanto costará, siento que es dificil cuando una ya ahora esta buscando, porque queremos quedar embarazadas ya y eso la mente nos juega en contra... Pero bueno nose, yo tuve mi aborto y después la regla, espero le hayamos pegado en el clavo como dijo mi amiga Marta ajaja y yo trabajo en mi casa, tengo taller de costura, y me pongo musica, soy media loca me pongo a bailar, para sacar un poco el estres... Dentro de todo, soy media payasa, y creo que eso ayuda mucho
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 6:03 pm

Chicas!!! Regla y de las malas! Menudo dolor de ovarios!!!!! Lo miro desde la posibilidad y en nada vuelvo a intentarlo! Me voy a natación! Besitos!
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Jue May 27, 2021 7:24 pm

Yo tampoco estaba buscando la primera vez que me quede pero le hizo tanta ilusioooon que ahora quiero ya jajajaj voy a aprovechar que la ginecóloga me dijo que estoy ovulando y voy a aprovechar estos dias, aunque no se hasta cuando hacer los deberes jajaja

Bueno Marta no te desanimes seguro que pronto tienes tu positivoo! Cada regla es una nueva oportunidad
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 27, 2021 7:48 pm

Prados_10 escribió:Yo tampoco estaba buscando la primera vez que me quede pero le hizo tanta ilusioooon que ahora quiero ya jajajaj voy a aprovechar que la ginecóloga me dijo que estoy ovulando y voy a aprovechar estos dias, aunque no se hasta cuando hacer los deberes jajaja

Bueno Marta no te desanimes seguro que pronto tienes tu positivoo! Cada regla es una nueva oportunidad
jajaj iguales Prados !!! Yo dudaba de ser madre, va decia que todavia no queria, que faltaba... Y bueno, después de que me enteré que estaba embarazada ya sabia que era para mi ser madre. Asi que lo seremos chicas !!! A disfrutar la busqueda, el proceso y de nosotras que nos estamos haciendo bien !
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 8:52 pm

Pues a mi chicas me agobia un poco la edad... en julio hago ya 37.... es lo que mas me agobia de todo
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 8:59 pm

Estate tranquila marta, cuanto más te agobies peor, y por la edad tranquila, mira mi hermana está ahora de 12 semanas y tiene 38,39 los que haga en octubre. Asique tranquila
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 10:16 pm

Gracias caracolillo, la verdad es que aqui en españa los tenemos bastante mayores, yo siempre he querido pero me costo encontrar al hombre perfecto! Menudo ojo habia tenido hasta que lo encontré! 😩🥴
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 10:25 pm

Yo tmb soy de España! Pues mira mi hermana tuvo a mi sobrino hace 12 años y se divorcio, y siempre había querido tener otro pero no encontraba al hombre pa ella y ahora lo ha encontrado y mira.. Además los médicos la dicen que es como un milagro porque ella tiene endometriosis y problemas ginecólogicos, asique que te sirva de ánimo y esperanza porque todo es posible, pero estate tranquila porq es importante y cuando menos lo esperes zas!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 27, 2021 11:24 pm

Marta pero sos muy joven ! Pienso que lo que nos puede jugar en contra es eso de querer embarazarnos tanto... Mi mamá me tuvo a los 34, y ella me dijo que me buscaba y no venia, hasta que dejo de buscarme y ahí quedo 🤣🤞 Así que por eso nos tenemos que distraer con este foro ! Tambien dicen que el primer embarazo casi siempre se pierde, dicen que es una estadistica, obvio estan las que le pegan en el palo y otras como nosotras ! Y que después el segundo, viene bien fuertesito... Ustedes que opinan ?
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario