Emma silva escribió:Hola chicas pasaron mil cosas ayer y hoy, tengo en ánimo x los suelos...
me hize 3 test entre anoche y oy.
Me sentía bastante mal ayer x la tarde y convensi ami esposo de ir a comprar una prueba la isimos y salió INVALIDA me dijo el k kisas nos la combinan en la farmacia y fuimos (para esto ya abia oscurecido) si nos la cambiaron y fuimos a casa a asermela y m salió NEGATIVO pero abia algo raro en ambos test no tenía señalado cuál era la línea del control y acual la del test, entonces las k m salió negativa la compare con la k m Ise d mi hija y la única línea k aparesio era la k estaba para el para del test dónde desias POSITIVO en la d mi hija, entonces no nos keriamos kedar con la duda de k si enverdad era NEGATIVO o k solo abia aparesio la linea de POSITIVO y no la del control, entonces desidimos ir a otra farmacia y buscar otro tipo de pruebas k si estubieran bien señaladas y encontré de las ultrasensibles yo no las abia visto x acá donde vivo y compré una en la caja desias k podía realizarse asta 4 días antes, entonces ya era noche y le dije ami esposo k m la aria con la primera orina de la mañana para estar segura, en la madrugada todavía no amanesia me levanté al baño y me la Ise y me salió NEGATIVA, si me disolucióne y m puse triste pero aún tenía el retraso y los sintomas k m daba una posibilidad de k si estuviera, m bolbi a dormir y m levanté ala ora d siempre y como ala media ora después me bajo la menstruación estube leyendo mucho sobre los embarazos psicologicos y así son, lo raro es k yo no estaba pensando en el embarazo xk siempre supe k iba a tardar x mi experiencia pasada asta k compense con los síntomas muy fuertes, y con mi hija jamás tuve eso y con ella los primero meses asta lloraba cuando veía la menstruación, los síntomas aún los tengo ase rato bolbi a vomitar y abia visto el sangrado...
Lo peor de todo es k me tendré k cuidar y para la buskedad😭 mi esposo kiere k empise con las pastillas de nuevo pero no kiero creo k mejor aremos el método del ritmo.. lo k paso es k ya tenía mucho tiempo k aki en mi pelela cuidad no abian casos del virus y de unos días para acá ay muchos, el patrón d mi esposo tiene y x lo Tando tenemos k cuidarnos, dos familiares míos murieron ase unos 4 días x lo mismo y dos conosidos en los k va en la semana, no kiero estar embarazada y contagiarme..
Les deseo de todo corazón su positivo, que Dios les mandé un bebé sano fuerte y hermoso,, yo tendré k esperar pero algún día lo tendré..
Wow 🥺🥺🥺 yo que te estaba dando seguimiento pensaba que iba a recibir la noticia de tu positivo 🥺
Pero no te desanimes ánimo!!!!!
Dios es el que tiene la última palabra y su tiempo es perfecto y mucho mejor que el nuestro 🙏🏽🙏🏽
Yo soy primeriza y ya tengo 7 meses en búsqueda pero le pido a Dios paciencia para poder esperar su tiempo y no el mío 🙏🏽
A las demás le digo lo mismo, pongamos todo en manos de Dios 🙏🏽