por kari » Vie Ene 08, 2016 8:18 pm
Es muy lindo imaginar su carita cuando se ria, cuando aprenda a caminar. Que liiinndooo....
Pero lo que nadie te cuenta es que cuando estas embarazada te pueden dar hemorroides, despiertas todas las noches porque se te acalambran las piernas, vomitas todas las mañanas y no subes de peso porque no comes nada y todo te da asco, que las contracciones son horriiiibles, despues del parto te ponen muchos puntos en la vagina porque te rasgaste entera y no te puedes sentar, cuando tu bebe porfin se durmio y estas desesperada porque estas que te haces del 2 (los cual es muy dificil porque te estriñes un monton) pasa una mosca y lo despierta, vas a tener unas hermosas ojeras porque hasta que tenga mas de 1 año no duerme de corrido. Mas adelante quieres ponerte lunda para salir con tu pareja (jajajjajajaj si es que puedes) y te das cuenta que tu hermoso hijo acaba de pintar las paredes con tu maquillaje.
No se si fue suficiente, yo tengo 2 hijos, el primero a los 16, y todo eso me paso. Amo a mis hijos, pero creo que si pudiera volver el tiempo atras hubiera esperado unos años