Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor MJ2015 » Jue May 27, 2021 6:07 pm

Emma silva escribió:Hola chicas pasaron mil cosas ayer y hoy, tengo en ánimo x los suelos...
me hize 3 test entre anoche y oy.
Me sentía bastante mal ayer x la tarde y convensi ami esposo de ir a comprar una prueba la isimos y salió INVALIDA me dijo el k kisas nos la combinan en la farmacia y fuimos (para esto ya abia oscurecido) si nos la cambiaron y fuimos a casa a asermela y m salió NEGATIVO pero abia algo raro en ambos test no tenía señalado cuál era la línea del control y acual la del test, entonces las k m salió negativa la compare con la k m Ise d mi hija y la única línea k aparesio era la k estaba para el para del test dónde desias POSITIVO en la d mi hija, entonces no nos keriamos kedar con la duda de k si enverdad era NEGATIVO o k solo abia aparesio la linea de POSITIVO y no la del control, entonces desidimos ir a otra farmacia y buscar otro tipo de pruebas k si estubieran bien señaladas y encontré de las ultrasensibles yo no las abia visto x acá donde vivo y compré una en la caja desias k podía realizarse asta 4 días antes, entonces ya era noche y le dije ami esposo k m la aria con la primera orina de la mañana para estar segura, en la madrugada todavía no amanesia me levanté al baño y me la Ise y me salió NEGATIVA, si me disolucióne y m puse triste pero aún tenía el retraso y los sintomas k m daba una posibilidad de k si estuviera, m bolbi a dormir y m levanté ala ora d siempre y como ala media ora después me bajo la menstruación estube leyendo mucho sobre los embarazos psicologicos y así son, lo raro es k yo no estaba pensando en el embarazo xk siempre supe k iba a tardar x mi experiencia pasada asta k compense con los síntomas muy fuertes, y con mi hija jamás tuve eso y con ella los primero meses asta lloraba cuando veía la menstruación, los síntomas aún los tengo ase rato bolbi a vomitar y abia visto el sangrado...

Lo peor de todo es k me tendré k cuidar y para la buskedad😭 mi esposo kiere k empise con las pastillas de nuevo pero no kiero creo k mejor aremos el método del ritmo.. lo k paso es k ya tenía mucho tiempo k aki en mi pelela cuidad no abian casos del virus y de unos días para acá ay muchos, el patrón d mi esposo tiene y x lo Tando tenemos k cuidarnos, dos familiares míos murieron ase unos 4 días x lo mismo y dos conosidos en los k va en la semana, no kiero estar embarazada y contagiarme..
Les deseo de todo corazón su positivo, que Dios les mandé un bebé sano fuerte y hermoso,, yo tendré k esperar pero algún día lo tendré..

Lo siento mucho emma!! Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Seguramente se te retraso por los nervios.. bueno tú tranquila sino os dais unos pocos meses y después lo volvéis a intentar y ya está. Te mando muchos ánimos!!
MJ2015

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 6:22 pm

Caracolillo escribió:Emma cuanto lo siento!! Pero de verdad arriba ese ánimo corazón!!! Piensa que es una nueva oportunidad si lo seguís buscando y lo más importante y sobre todo teniendo en cuenta la situación que os rodea es que estáis sanos!! El bebé llegará cuando menos lo esperes!!

De todas formas es sangrado de menstruación fijo? Abundante?

Mucho ánimo y sigue contándonos como te sientes y si necesitas desahogarte tamb!!!

Muchas gracias, ya able con mi mamá no le abia dicho nada xk keria darle la sorpresa ella ni doliera sabía k estaba buscando y m levanto el ánimo... Y si mi sangrado es normal como todos los meses..
Emma silva

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 6:24 pm

Muchas gracias chicas x estar aki conmigo leendome y al pendiente.. aki seriguire apoyándolas y mandandoles la buenas vibras para k tengan su positivo, en estos días de regla pensaré si m arriesgo a seguir buscando o nos cuidamos con algún método de barrera.. les seguiré contando..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 6:36 pm

No tienes que dar las gracias Emma!! Estamos aquí para lo bueno y lo malo y animarnos las unas a las otras!! Pues si dale una vuelta y lo que te diga el corazón de hacer, esa es vuestra decisión totalmente respetable!! Un abrazo virtual grande!
Caracolillo

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 6:37 pm

Emma corazón lo siento mucho sé que había hecho ilusiones, el próximo mes lo intenta y te mentaliza de no haberte ilusiones a mi me pasó así después de mi partida me hice 2 test y ambos negativo yo estaba convencida de que estaba embarazada de hecho me hice hasta una eco y lo único que se vio era que tenía varios quiste foliculares, lo siento muchísimo cariño 😘😘 te mando un beso.
Niye

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 6:41 pm

Chicas pues yo no me aguante y me realice un test y me salió una rayita muy tenue así que esperaré varios días, para realizar otro mañana se supone que me tiene que llegar no me hago ilusiones nada, porque nadie sabe si me baja, me realice el test porque anoche me sentía bastante mal de pinchazos en el útero y un poquito de náusea despues de la comida. Dejo el test que me hice que opinan abajo subo fa foto.
Niye

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 6:42 pm

Niye

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 6:57 pm

Emma lo siento mucho pero como te dijeron las chicas lo importante es que a pesar de las circunstancias que los rodean continuan con salud, igual acá estamos para leerte cuando necesites desahogar un poco, Niye a mi me parece q si es positivo 🤗
Very87

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 7:10 pm

Very lo voy a repetir el martes para confirmar sea lo que sea estoy contenta 🤗 Emma cuando quieras hablar acá estamos no pierda la esperanza el mes que viene busca cómprate tus pastillas prenatales ya
Niye

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 7:18 pm

Niye escribió:https://ibb.co/gFTmQrr

Cuál es la que marca el positivo? Los que estoy habituada a ver son diferentes, pero te diría que es positivo!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir