Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Notapor Liliana Galvez » Vie Ene 08, 2016 4:19 am

Hola Chicas Tengo 17 años Tengo Un Novio de 16 es Super Bonito Conmigo Y Cabe Mensionar que Es Supeeeeeeeeeer Megaaaa Guapo Tenemos 6 meses Juntos, El Problma es que ami Mis papas aun Me Cuidan Mucho Yo estudio Y Tengo Reglas en .i Casa mi Papa es Muy Extricto Y No me Deja andar con El, Pero Nos Vemos Diarioooooooo Y Siempre Me Tare ami Casa alas 8 Pero El Siempre Me Pide que Ya no Me Vayya que me Vaya a Vivir Con El El mes pasado Tratamos De Que quedara embarazaday se retraso 15 dias Y Pensaba que Si lo estaba Yo Estaba Super Precupada por Mis Papas Pero El Se Veiaa Super Feliz Jamas lo Habia Visto Tan Feliz Fuimos a Un Laboratorio Hacerme La Prueba Y Nuestra Sorpresa Fue NEGATIVA nos Setimos Super Tristes, El Dice que Teniendo Un Bebe Eso Ya Ara que Me Tenga que Ir a Vivir Con El Para ya no separarnos Ni Para dormir Y estar siempre juntos Ahora Ya Estamos esperando Ah que Pase Un Mes Para Hacerme la Prueba de Nuevo, Creen que Estamos En Lo Correcto? coonsejooooooooo Porfavor Chicas
El es Supeeeeeeeer Trabajadooooor
Liliana Galvez

Re: Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Notapor Kim_ » Vie Ene 08, 2016 4:31 am

Hola, tengo 19 y tengo un bello hijo que tuve a los 17, vivo con él padre, y si es cierto que nos amamos mucho, es mentira que se pasa todo e tiempo juntos, ya que tienes que dededicarle más tiempo a tu baby, que come hasta en la noche, así que si los separa hasta para dormir, en mi opinión estas metiéndote en camisa de once varas, un bebé nececita muchas cosas y mucho tiempo y aparte más tiempo juntos trae más peleas, si te parece y necesitas algo acá estoy
Kim_

Notapor @123 » Vie Ene 08, 2016 4:48 am

Yo creo que tienen que calmarse y analizar las cosas siendo realistas
@123

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 4:54 am

No está mal soñar a futuro, pero sé realista.. tiene 16 años, como va a mantener una chica y un bebe? vas a dejar la escuela? donde van a vivir, con sus padres? y a todo eso recien llevan 6 meses juntos, necesitan conocerse mucho mas, y tu padre tendra sus razones, aprovecha a estudiar, terminar la escuela, si queres empezar una carrera o trabajar, pero si van a planear tener un bebe piensen con los pies en la tierra, necesitan trabajo estable, lugar donde vivir, y no va a ser todo facil, el tendra que trabajar mucho mientras vos te ocupas del bebe, y cuando esten juntos aunque sea el primer tiempo tienen que ocuparse mucho del bebe, ya no son solo dos, es una bendicion y una alegria, pero es mucha responsabilidad, ojala lo pienses!
*♥*
vale.791

Notapor Irlanda » Vie Ene 08, 2016 4:57 am

Ay amiga mia me recuerdas tanto a mi cuando tenia esos meses con mi chico:')
Mira.... mi noviazgo con el era muy dificil y aun hasta la fecha lo es un poco no me dejaban estar con el. Lo odiaban nosotros hicimos las cosas mal pues nuestra primera vez fue en mi casa y nos cacharon y nos prohibieron vernos escribirnos etc era horrible y tan duro no tenerlo a mi lado. Desde los 4 meses de novios soñabamos con un bb pero obvio no teniamos aun relaciones despues a los 6 meses fue cuando las tuvimos y nos prohibieron vernos. Pensabamos EXACTAMENTE LO MISMO QUE USTEDED pero sabes aunque sea a ti te dejan verlo a mi ni eso. Lo veia a escondidas. Y soñabamos con estar siempre juntos que un bb nos juntaria podriamos vivir juntos... GRAVE ERROR! Amiga no lo hagas no te embaraces si quieres que tu relacion dure:/ creeme tenia una amiga que se amaba con su novio tenian 1 año y hicieron lo mismo tuvieron un bb y se fueron a vivir juntos al principio todo era amof y dulzura 4 meses despues el la dejo embarazada y se fue con otra:/ no todas corren la misma suerte lose pero amiga para llevar una familia se necesita MADURES! no hagan cosas de adultos si son niños:/ un bb no es una excusa para estar juntos es un ser humano! Requiere responsabilidad y mucha pasciencia:( tu y tu novio aun estan muy chiquitos:/ y tienen muuuy poquito es obvio que sientan ese deseo porque se quieren mucho:") nadie mas que yo te entendera que quise lo mismo:/ pero mirame ya tengo casi 2 años con mi novio ya tengo 18 ya me dejan verlo y disfrutamos juntos de nuestro noviazgo. Para todo hay tiempo amiga va llegar tu tiempo de ser mama ahora disfruta tu noviazgo con el salir a bailar ir de viaje salir a comer ir a fiestas si el te ama y si son el uno para el otro el va a esperar y no se apurara a hacer cosas que no van con su edad:/ estudien denle una buena vida a ese bb su propio carro su propia casa pagenle los mejored juguetea ese bb no seas egoista tambien piensa en el bien de ese bb que quieres.. ojala agarres la onda antes de que sea tarde:( bemdiciones amiga aqui estoy para lo que necesites
Irlanda

Notapor Nooli:) » Vie Ene 08, 2016 4:58 am

Creo que deberias ser realista. Tienes 17 y el 16 por lo que dices son una hermosa pareja, pero son "pequeños" para ser padres, porque un hijo cuesta tiempo, dinero, y dedicacion.
Es demasiada responsabilidad para ustedes (no me mal interpreten, tengo 17 y no digo que tener hijos a esta edad es malo, sino que hay que pensar en el bebe y como hacer que no le falte nada)
Debes esperar, tus padres te cuidan porque te aman y siempre lo van a hacer.
Si lo que quieres es estar embarazada deberias pensarlo muy bien, porque es algo muy serio.
Nooli:)

Notapor florvillalba333 » Vie Ene 08, 2016 5:02 am

Yo estaba enamorada de mi ex. Y me paso lo mismo que a vos. Y por experiencia propia. Hasle caso a tus padres. Por algo te lo dicen. Ellos si te aman y quieren lo.mejor para vos. Cuando yo termine con mi ex. Fue dificil para mi. Y el al mes encontro una chica nueva. Y yo sigo con mis estudios orgullosa de mi misma y agradecida de mis padres. Por haberme aconsejado. NO COMETAS UNA LOCURA ASI. un hijo no es la solucion.
florvillalba333

Notapor ekira9 » Vie Ene 08, 2016 5:03 am

Mi consejo es si el quiere k ya estén juntos hayara la forma de que lo estén pero de forma correcta no veo x que la prisa un bb si bien es una etapa hermosisima y es un compromiso para toda la vida no tiene porque ser un pretexto para que estén juntos si te ama sabrá esperar el tiempo correcto eh intentara llevarse mejor con tu papa py no se trata de ser hipócrita con tu papa para que te deje estar con el si no porque le demuestra madurez y confianza ahora imagina tienen al bb de k lo van a mantener el necesitara un empleo y tu cambiarás tu estilo de vida y k no es lo mismo a k los dos estudien tengan una carrera estabilidad financiera y k incluso trabajen viajen se disfruten como pareja y lo mejor salir de tu casa con la cara en alto sabiendo k cumpliste con tu deber como hija k al final si tu padre es estricto es porque quiere tu bienestar y el piensa k es una forma de protegerte cuando tu amor le demuestre lo maduro k es el les dará mas pauta y podrán realizarse en muchos aspectos Buena suerte y espero k cualquier decisión que tomen sea la k los haga felices
ekira9

Notapor Liliana Galvez » Vie Ene 08, 2016 5:53 am

Gracias Chicas La Verdad Esque Tienen Razon, Un Bebe es Una Responsabilidad Grandisima, Yo Quiero Vivir Con el, Y Les Juro Que Es chico tiene 16 pero Piensa Super Maduro se los Juro Tiene Una manera de Pensar super Madura Tal Vez Hablare con el Sobre esto Sus Consjeos Pero les Puedo Mencionar que Estoy en Periodo Fertil Y Acabo Adentro Entonces Estoy en Alta Oportunidad de Embarazo Ojala Y No, Porque Tienen Razon Pero si si, Pues Lo are Feliz a El Y Gracias por sus Consejos En Verdad, Desenme Suerte
Liliana Galvez

Notapor jessie88 » Vie Ene 08, 2016 9:27 am

Eres muy chica tienes toda una vida por delante, estudia preparate profesionalmente y disfruta d la vida!!..

Vivir en pareja es mas complejo de lo qe te imaginas ya pase por una matrimonio y tenia 7 años mas que tu cuando me case y hoy en dia siento qe fue un error apresurarme pk tmb dure poco de novia y me case y despues vinieron los problemas pk ya se empiezan a conocer realmente, es vd que nunca terminas de concer a las personas pero si te aconsejo qe se conozcan mas 6 meses no es nda, aparte de que viviran como mantendran su casa pagse luz agua aliementos pañales leche ropa doctores etc etc!!! Son muchas responsabilidades que ustedes aun no estan listos para tenerlas estas enamorada pero el amor no lo es tdo en esra vida!.. suerte piensa bn las cosas y eso si los padres siempree tienen la razon por mas qe nos duela aceptarlo!
jessie88

Siguiente

Volver a relación matrimonial