Dudas! Ayuda!

Dudas! Ayuda!

Notapor Rubia91 » Jue May 27, 2021 8:23 am

Hola, pues os cuento. Llevo con mi pareja un años y medio casi. Y un año conviviendo juntos. La verdad esk nunca jamas e estado asi de bien. Este mes emos empezado a buscar bebe, no llevamos mucho tiempo juntos pero tenemos 30 años y estamos los dos trabajando creo que es el momento. Pero a veces no estoy segura... Pues el dice que si quiere pero no lo veo tan ilusionado como creia. Yo estoy mucho mas que el. Nose si serán tonterias o esque yo soy la que quedare embarazada y pues estoi mas nerviosa que el... El si le digo que por aora no pues tampoco le importa... Algo extraño. Exagero? Esk es el primero y hay mucho miedo.. Contarme porfis
Rubia91

Re: Dudas! Ayuda!

Notapor NinaMood » Jue May 27, 2021 2:13 pm

En mi opinión, independiente de que sea pronto, podrías esperar. Las desiciones como un bebé (siempre y cuando se pueda decidir), se toman súper seguros entre ambos si tu no lo ves muy interesado es mejor esperar un tiempo aún son jóvenes y puede llegar un bebé cuando ustedes estén 100% preparados. Te recomiendo que lo hablen bien y cuando de verdad sea el momento den ese paso importante.
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 27, 2021 6:08 pm

Ellos son mas racionales en ese tema seguro cuando te vea con panza cambiara...no lo tomes tan literal que crees que no se preocupa por los gastos y la responsabilidad? Si pero no lo dicen. Al menos te dijo que si de buscar y ese es un paso porque sino no te diria nada pero no es esperes que ande gritando a los 4 vientos que quiere ser papá y sea cursi en el tema, no son asi los hombres.
ForesitaFeliz

Notapor Laura N » Jue May 27, 2021 7:35 pm

Si no lo ves muy seguro mejor posponerlo no? No puedes forzarlo para esta decisión... Mientras lo ves más convencido pueden ir haciendo un ahorro especial para el bebé (hoy ambos tienen trabajo, mañana no se sabe) y sobretodo que esa decisión no esté por encima de ustedes como pareja, es decir que luego no se convierta en discusión el que no quedes embarazada rápido y cosas así
Laura N

Notapor Rubia91 » Jue May 27, 2021 8:35 pm

Gracias chicas! El siempre a querido fui yo la que espere a que pasará un poco mqs de tiempo. Solo que aveces parece que le da un poco igual.. Aunk tiene nombres elegidos u to jajaj quizas sean tonterias mias... Kizas las mujeres que somos las que embarazamos nos ponemos mas nerviosas que ellos... Nose.. Pero gracias por los comentarios
Rubia91

Volver a Relación de pareja