🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor BuscandoArcoiris » Sab May 22, 2021 11:08 pm

Hola churris, como les va💟ya hacia varias semanas que no escribía por aquí, básicamente han habido días dificiles, pero mi embarazo va genial q es lo importante, ya estoy de 9 semanitas y los analisis dijeron que todo correcto 😍qué alegría. Ahora ya esperando la semana 13 para hacerme la 1a eco,y deseando saber si sera nena o nene, algo me dice esta vez nene. Al contrario q mi primer embarazo. Por que e será Muchas cosas pasaron🌸 creo q al final seré mama soltera🌈 estabamos ya muy mal. Y ahora q no vivimos juntos me llevo mucho mejor con el padre d mi futuro bebé. Pero asi es la vida. Hay que luchar por lo que uno quiere y ser valiente ❤️ guapas espero estén super bien y sus pancitas tambien. Besitos 💙💜💙💜
BuscandoArcoiris

Notapor Mariaj24 » Dom May 23, 2021 5:27 am

Hola!!espero te encuentres bien y sea todo para mejor..
Que nos vaya bien a todas y bendiciones.. yo tmb esperando para hacerme la eco, en mi caso la segunda. Abrazos!!
Mariaj24

Notapor Misaluna603512 » Dom May 23, 2021 6:37 am

Gracias me dan ánimos chicas en verdad 😌 este BB es esperado con mucho amor 💗 y agradezco que me den ánimos a todos mil gracias
Misaluna603512

Notapor BuscandoArcoiris » Dom May 23, 2021 8:54 am

Preciosas todas estarán bien porque se lo merecen 💜💙les deseo lo mejor🧚‍♀️
BuscandoArcoiris

Notapor Elizabethg28 » Dom May 23, 2021 2:47 pm

Buenos días como estan? Espero que todo valla bien con ustedes, hace mucho no entraba es que ndo triste, les cuento mi bebé supuestamente no esta creciendo me declararon hipertensa tenía o tengo un hematoma todo eso me tiene triste y sin lugar casi ko duermo dándole mente, pero se que Dios es grande y el tiene la ultima palabra tengo que ir a eat semana a ver que ha pasado después de haber tomado progesterona y si no se ve nada me lo declaran huevo huero o más bien dicho embarazo anembrionario y tendría que tomar pastillas para abortar la placenta que esta bien formada y en su lugar yo le ruego a Dios todos los días que no sea así 😭😭😭😭😭
Elizabethg28

Notapor Mariaj24 » Lun May 24, 2021 4:13 am

Hola !! Exactamente Dios sabe porque hace las cosas y aún debes ir al médico, te deseo lo mejor !!! Y espero que todo vaya muy bien de corazón.
Chicas una consulta , alguna tiene flujo blanco?? Hoy me salio bastante debo mandarle a mi ginecólogo y esperar el feriado
Mariaj24

Notapor Luna_de_acuario » Lun May 24, 2021 8:24 pm

Mi ginecólogo me dijo que en cierta parte es normal el flujo blanco, pero si éste se pone de color verde o amarillo y tiene un olor desagradable, es infección.
Luna_de_acuario

Notapor Esme_tapia05 » Lun May 24, 2021 9:19 pm

Hola chicas tengo 12 semanas , a alguna ya le dijeron el S*exo de su bebé?
Esme_tapia05

Notapor Diana E » Jue May 27, 2021 6:47 am

Hola!! Actualmente tengo 10 semanas y apenas iré a hacerme el 1er ultrasonido..

Alguien ya se lo hizo? Y cómo le fue?
Diana E

Notapor makarena29 » Jue May 27, 2021 6:00 pm

Hola xicas
Esme el S*exo del bebe es como poco enla semana 15 antes es muy dificil.
Diana yo fui dela semana 8 q por loqe media estaba de 7+4 y todo bien pero fue vaginal porqe d tan poqito no se ve con eco normal,le. Vi el corazon q estaba bien situado mi bebe y tod dentro de la normalidad😘😘 saludos xicas.
makarena29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada