Nuevo metodo, k m recomiendan

Nuevo metodo, k m recomiendan

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 5:08 pm

Hola llevo 4 años pasado entre varios métodos hormonales y soy bastante sensible a ellos, abia dejado de cuidarme x 2 meses xk kerio un bebé.. pero lo k paso es k en mi ciudad ya no abia casos del virus pero en la últimas dos semanas an salido nuevos casos y lo peor son conosidos, en esta semana se an muerto 2 familiares y 2 conosidos y no m kiero contagiar entando embarazada....

Lo k keria preguntarles es k me recomiendan k no tenga hormonas?
K no sea el condón x favor..
Emma silva

Re: Nuevo metodo, k m recomiendan

Notapor azharos7ï » Jue May 27, 2021 7:47 pm

Emma silva escribió:Hola llevo 4 años pasado entre varios métodos hormonales y soy bastante sensible a ellos, abia dejado de cuidarme x 2 meses xk kerio un bebé.. pero lo k paso es k en mi ciudad ya no abia casos del virus pero en la últimas dos semanas an salido nuevos casos y lo peor son conosidos, en esta semana se an muerto 2 familiares y 2 conosidos y no m kiero contagiar entando embarazada....

Solo sería la t de cobre, esa es la única que no tiene carga hormonal
azharos7ï

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 9:19 pm

azharos7ï escribió:
Emma silva escribió:Hola llevo 4 años pasado entre varios métodos hormonales y soy bastante sensible a ellos, abia dejado de cuidarme x 2 meses xk kerio un bebé.. pero lo k paso es k en mi ciudad ya no abia casos del virus pero en la últimas dos semanas an salido nuevos casos y lo peor son conosidos, en esta semana se an muerto 2 familiares y 2 conosidos y no m kiero contagiar entando embarazada....

Solo sería la t de cobre, esa es la única que no tiene carga hormonal

no m lo puedo poner, tengo el útero en retroversoflexion y no m puedo poner nada k vaya en el utero

Gracias x contestar
Emma silva

Notapor Reyna1320 » Vie May 28, 2021 12:26 am

Te recomiendo el parche o la inyección
Reyna1320

Notapor azharos7ï » Vie May 28, 2021 12:35 am

Si tienes problemas hormonales cualquier método combinado te va a sentar mal, podrías mirar con tu ginecólogo si las pastillas con una sola hormona las puedes utilizar pq a veces es por los estrógenos del método que causan tanto efectos negativos.
Los parches y la inyección te va a causar mucho mal pq son combinados
azharos7ï

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 3:29 am

azharos7ï escribió:Si tienes problemas hormonales cualquier método combinado te va a sentar mal, podrías mirar con tu ginecólogo si las pastillas con una sola hormona las puedes utilizar pq a veces es por los estrógenos del método que causan tanto efectos negativos.
Los parches y la inyección te va a causar mucho mal pq son combinados

Si ya e tomado pastillas de una sola hormona k es la minipildora y son las k solo k caen bien pero x medio de seguro me las dan pero casi nunca tienen y x fuera son muy caras x eso buscaba otro.. muchísimas gracias
Emma silva

Notapor Angela Lujáno » Vie May 28, 2021 5:34 pm

Buenos días tengo una duda, hace un mes me retiraron el DIU, la te de cobre la tube por casi 5 años, este mes me empecé a cuidar con pastillas anticonceptivas la microgynon 30. Me la he tomado diariamente no he olvidado tomarme ni una pastilla pero no me la empeze a tomar en el orden que es, por ejemplo hoy viernes me tomaré la de ayer jueves así me la estado tomando no había caído en cuenta hasta hace pocos días☹️ y hoy culminó el sobre de las pasta, tendría algún riesgo?por no tomarme correctamente las pastillas anticonceptivas??? Ayuda por favor estoy angustiada y preocupada. Espero que me puedan ayudar se lo agradecería Gracias
Angela Lujáno

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 6:03 pm

De cuántas es la caja?
Las de 28 normalmente tiene 21 pastillas con hormona y 7 con vitamina k son las k tienes k tomar en el descanso, si t tomar una de las vitaminas x error en medio del mes es cuando corres el riesgo, se supone k son de otro color para k no las confundas..
Si son de 21 no importa el orden del día tenien la misma cantidad de hormona todas..
Emma silva

Notapor azharos7ï » Vie May 28, 2021 6:10 pm

Angela Lujáno escribió:Buenos días tengo una duda, hace un mes me retiraron el DIU, la te de cobre la tube por casi 5 años, este mes me empecé a cuidar con pastillas anticonceptivas la microgynon 30. Me la he tomado diariamente no he olvidado tomarme ni una pastilla pero no me la empeze a tomar en el orden que es, por ejemplo hoy viernes me tomaré la de ayer jueves así me la estado tomando no había caído en cuenta hasta hace pocos días☹️ y hoy culminó el sobre de las pasta, tendría algún riesgo?por no tomarme correctamente las pastillas anticonceptivas??? Ayuda por favor estoy angustiada y preocupada. Espero que me puedan ayudar se lo agradecería Gracias

Este tipo de pastillas combinadas no son progresivas asi que puedes estar tranquila, si has tomado las 21 en el horario establecido, el día que aparece en el blíster es para llevar el control, el sangrado debe presentarse durante los 7 días de los placebos
azharos7ï

Volver a anticoncepción