Que se siente tener a su bebe en sus brazos?

Que se siente tener a su bebe en sus brazos?

Notapor Irlanda » Vie Ene 08, 2016 5:52 am

Chicas podrian ayudarme:( anhelo un bb deberdad quiero tenerlo amo a mi novio con todo mi corazon:/ es el amor de mi vida ambos queremos un bb pero apenaa tenemos 18 años:( aun asi yo sueño con ver su carita en un ultrasonido escuchar su corazoncito sentirlo moverse jugar con mi novio y mi pancita:') tengo tanta ilusion:( se que diran pobre niña tonta pero es mi sueñi tener un bebe y cuidarlo enseñarlo toda la vida me llena de miedo pero a la vez de ilusion y si ser madre adolescente seria dificil pero no imposible y asi tenga que hacer lo que sea mi bebe tendria lo mejor y seria tan pero tan amado:') ay niñas les juro que llore al escribir esto
Irlanda

Re: Que se siente tener a su bebe en sus brazos?

Notapor StoneKathyz » Vie Ene 08, 2016 8:30 am

Tener un hijo es de lo más bello, más cuando lo estas dando a luz, y lo vez por primera vez lo pequeño y frágil que es, yo tuve a mi bebé de 20 años y lo que te recomiendo es que tengas buenos recursos para poder darle lo que un hijo necesita, un trabajo fijo y estable, yo no trabajo soy empresaria independiente, trabajo por medio de Internet, y gracias a Dios me esta yendo muy bien, y mi consejo es ese que te establezca y lo pienses muy bien en lo.que te pueda perjudicar el tener un bebé a los 18, la vida de madre es bella pero a la vez fuerte.
StoneKathyz

Notapor Raquel y Arianna » Sab Ene 09, 2016 1:04 am

Pues yo soy madre joven tengo 20 años y tuve a mi bebé a los 19 mi niña tiene 2 meses y es la luz de mis ojos yo no comprendía cuando decían que él amor q uno tiene x los hijos es otra cosa y ahora lo comprendo él amor que sientes x una pareja se queda corto al grannnn amor que sientes x un hijo, al tener por primera vez a mi hija llore llore demasiado esperar 9 meses y verla abrazarla darle un beso Dios te juro que ese momento jamas se me olvida, los hijos son una bendición y cada mujer que logro ser madre debe estar agradecida con Dios, te aseguro que aunque llevo poco no cambio ser madre por nada del universo pero te digo tener un hijo es una gran responsabilidad desde lo económico que pega duro hasta la educación las malas noches que se enfermen y tu te sientas inpotente él miedo a que les pase algo, te digo que termines de estudiar y cuando seas profesional decidas tener un bb bueno es mi consejo, pero todo lo q dices del corazoncito, del ultrasonido, de los movimientos es cierto son las cosas mas hermosas del mundo
Raquel y Arianna

Notapor Maro22 » Dom Ene 10, 2016 4:55 pm

Es lo mas lindo en este mundo, pero te recomiendo esperar un poco mas. Eres muy joven y tienes la vida por delante. Cuando tengas trabajo y un hombre que te pueda apoyarte entonces lo podran tener. Suerte.
Maro22

Notapor Daiilin » Mar Ene 12, 2016 5:34 am

TENGO un bebe de 3 meses y es hermoso es inexplicable el amor qd se siente no se compara con nada! yo tengo 21 años y te digo qe es super dificil . espera a tener un trabajo estable una obra social y poder darle un hogar es muy dificiñ mantener a un bebe xq cambia raficalmente tu vida! y es horrible no poder darle lo qe uno kirre a su hijo! yo te recomiendo qe lo pienses muy bien y esperes. y ojo puede desear mucho tu pareja un hijo.. pero la mayoria de los hombres se convierten en otra cosa cuando estas embarazada ellos desean pero hasta qe no pasa el mes de nacidos o cuando recien lo ven ahi se dan cuenta de qd son padres
Daiilin

Notapor Kat<3 » Mar Ene 12, 2016 5:48 am

Yo no tengo bbs pero estoy igual que tu, y me imagino todo eso que dices pienso imagino ver a mi novio con el o la bb tengo muchas ganas de ser mama.... Estoy empezando a estudiar psicologia y esas ganas de tener un bb me la he guardo porque mi novio no tiene trabajo fijo yo tampoco y mi madre y su madre dicen que si me embarazo tendremos q vivir en otro lugar y la verdad yo no quiero estar incomoda en una casa. A si que mejor me espero tener yo y mi.nov trabajo fijo para irnos a vivir juntos y embarazarme.... Mi consejo es que esperes corazon seremos madres algun dia no muy lejos y seremos muy buenaas madres :D :* haa y tengo 19 y mi nov. 21
Kat<3

Notapor Inechedi22 » Mar Ene 12, 2016 1:51 pm

tengo 21 años y mi niña tiene 2 meses la verdad es que tener un hijo es lo mejor que puede haber en la vida es lo más hermoso pero yo al igual que las demás te recomiendo que esperes a tener una vida estable tu y tu chico yo tuve la suerte de que tenía un trabajo fijo y mi marido también y aunque sea muy lindo es difícil pienso que aún eres muy joven y deberías vivir más la vida con tu chico gozar de tu juventud aparte un bebé te cambia mucho la manera de ser yo conozco de muchos años a mi marido nos casamos y nos fuimos a vivir a un apartamento luego ya tuvimos a nuestra pequeña y la verdad empezamos a ser muy diferentes a llegar al punto casi de divorciarnos pero gracias a Dios hablamos las cosas y seguimos juntos
En fin que deberías esperar un poco más
Suerte que te vaya muy bien
Besos
Inechedi22

Notapor Irlanda » Vie Ene 15, 2016 6:59 am

Muchas gracias chicas deberas sus mensajes me pusieron a pensar si esperare
Irlanda

Notapor Aidaliz » Vie Ene 22, 2016 4:37 pm

Hola, amiga como mujer te digo. Tengo 33 años tuve mi matrimonio de 11 años soñé con embarazarme y ser madre pero no así no era q Dios lo quería. Ps nos separamos y conocí a una persona quien me hizo conocer q es la vida realmente de quien me enamoré perdidamente y quien tardo 3 años en hacerme madre pero ps así sucedió soy madre por primera vez hace ya tres meses la verdd asegúrate amiga de que tu novio y tu tengan las mayores de las conexiones y q te apoye en todo lo necesitarás yo pasé mi embarazo sola no pude disfrutarlo solo lo pase y ya. Tengo a mi bb a quien miro y observo cada segundo y le lloro y le imploro a Dios que me la bendiga ps es mi mayor felicidad. Recuerda q al concebir este regalo tooodooo cambia y requiere el tiempo completo ya no eres tu solo la o él bb. Pero si cuando vez q se levanta con una sonrisa es hermoso. Cuidense!!!
Aidaliz

Volver a Después del parto