POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Mié May 26, 2021 9:15 pm

Hola chicas!!!! Y bienvenidas a las nuevas que se unen al grupo!!!!! Yo según esta app mi ventana fértil ya pasó. Pero a diferencia de los demás meses hicimos diferente. Siempre nos enfocabamos en los primero días de la ventana fértil intercalando los días. Y luego del día de la ovulación no hacíamos la tarea tan seguido.
Este mes por el contrario no nos enfocamos en los primeros días de la ventana fértil sino en los "más fuertes " y principalmente en el día que más flujo clara de huevo vi. Y un par de días después. Siempre haciendo un día si y un día no.
De igual forma mis últimos 2 o 3 periodos fueron de 23 días pero yo siento que este mes comencé a notar el flujo unos días más tarde de lo que indica la app. Es más, según esto ya termine hace 2 o 3 días mi ventana fértil pero yo hoy sigo notando un poquito de ese flujo clara de huevo por lo que hoy se hará la tarea nuevamente jajajajaj
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié May 26, 2021 9:17 pm

Lo que nunca me queda bien en claro, y en Google Leo información diferente es respecto al momento de ovulación. En varias partes Leo que cuando vemos el flujo es el momento más fértil. Y en otros lados Leo que la ovulación sucede como 2 días después de notar ese flujo. Alguna sabe bien como es el tema? Jajajaja
Para las chicas nuevas les cuento que desde diciembre estoy buscando mi positivo
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié May 26, 2021 10:22 pm

Florcaro escribió:Lo que nunca me queda bien en claro, y en Google Leo información diferente es respecto al momento de ovulación. En varias partes Leo que cuando vemos el flujo es el momento más fértil. Y en otros lados Leo que la ovulación sucede como 2 días después de notar ese flujo. Alguna sabe bien como es el tema? Jajajaja
Para las chicas nuevas les cuento que desde diciembre estoy buscando mi positivo

Hola florcaro, yo tengo la misma duda que vos. Voy por mi segundo mes de búsqueda y también hace 2 o 3 días terminó mi periodo fértil y también sigo teniendo como flujo transparente.
Estamos en las mismas...😥😙
Para cuando esperas tu periodo??
Ami me tendría que venir entre el 9/10 de junio...
DulceMuksi

Notapor adrilu87 » Jue May 27, 2021 12:12 am

Hola chicas yo desde hace 3 meses utilizo los TO y creía que ovulaba los días que tenía el flujo clara de huevo pero en los 3 meses los test marcan cuando ya no hay clara de huevo pero es diferente en cada mujer yo solo me entere por los test de ovulacion suerte a todas.
adrilu87

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 12:14 am

DulceMuksi escribió:
Hay mujeres que las miras y ya estan embarazadas! con estar 1 sola vez quedan, otras con líquido preseminal, otras con q haya acabado con 1 leve gota.
Hay q confiar. Y no estresados porque eso es peor para la mente y el cuerpo. Ánimo!!
Es tu primer mes!. Yo mi segundo y auna fue frustrante el mes pasado. Hay grupos como este que te levantan y te enseñan cosas nuevas,confiemos ambas que tendremos pronto nuestro positivo. 💓 aparte no tienes ningún problema de salud o inconveniente como para no quedar.
A mi si se me complica más por mi quiste pero a confiar en Dios!!!!

Así es yo voy por mi 7mo mes en búsqueda y lo mejor es no estresarse aunque es muy difícil no estar ansiosas pero hay que relajarse y confiar y más que cuando uno está en búsqueda confunde todos los síntomas 🤦🏽‍♀️
Lo digo por experiencia casi todos los meses creo que estoy por los síntomas y pannnnnn llega la indeseada 🤦🏽‍♀️
Así que, ánimos chicas que cuando Dios quiera nuestro positivo llegará 🤗🤗🤗😓
Nathy Nath

Notapor juli2021 » Jue May 27, 2021 12:53 am

Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧
juli2021

Notapor Florcaro » Jue May 27, 2021 1:35 am

DulceMuksi escribió:
Florcaro escribió:Lo que nunca me queda bien en claro, y en Google Leo información diferente es respecto al momento de ovulación. En varias partes Leo que cuando vemos el flujo es el momento más fértil. Y en otros lados Leo que la ovulación sucede como 2 días después de notar ese flujo. Alguna sabe bien como es el tema? Jajajaja

Hola florcaro, yo tengo la misma duda que vos. Voy por mi segundo mes de búsqueda y también hace 2 o 3 días terminó mi periodo fértil y también sigo teniendo como flujo transparente.
Estamos en las mismas...😥😙
Para cuando esperas tu periodo??
Ami me tendría que venir entre el 9/10 de junio...

Si me guió por estos 2 o 3 últimos meses que fueron de 23 días espero la indeseada para el 7 de junio. Pero tengo un presentimiento que de no lograr embarazo me va a venir 2 o 3 días despues
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue May 27, 2021 2:07 am

adrilu87 escribió:Hola chicas yo desde hace 3 meses utilizo los TO y creía que ovulaba los días que tenía el flujo clara de huevo pero en los 3 meses los test marcan cuando ya no hay clara de huevo pero es diferente en cada mujer yo solo me entere por los test de ovulacion suerte a todas.

Buen dato el que nos tiras!!!!! Yo la verdad todavía nunca usé los test de ovulación porq acá en Argentina son muy caros
Florcaro

Notapor Kukitaaa » Jue May 27, 2021 3:37 pm

Hola, tengo 36 años, y es mi primer mes intentando tras un embarazo fallido de 2 meses...
Espero tener suerte, ya que la otra vez me quedé a la primera... Pero no pudo ser...
Mucho ánimo y suerte a todas!!!
Kukitaaa

Notapor juli2021 » Jue May 27, 2021 4:19 pm

Kukitaaa escribió:Hola, tengo 36 años, y es mi primer mes intentando tras un embarazo fallido de 2 meses...
Espero tener suerte, ya que la otra vez me quedé a la primera... Pero no pudo ser...
Mucho ánimo y suerte a todas!!!

Muchos éxitos bella 🍀🙏👶🌈
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir