Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Siviglia80 » Vie May 21, 2021 12:18 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas como estan?
Yo por entrar en las 20 semanas, aislada porque mi marido dio positivo de covid. El esta en otra habitacion y tenemos poco contacto. Pero igual me preocupa por el bb. Alguna tuvo covid para saber su experiencia. Besos a todas

Hola, espero que tu marido esté mejor.
Yo conozco una chica que se puso mala de covid en el embarazo y no ha pasado nada.
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Vie May 21, 2021 12:20 pm

Piku escribió:Hola chicas. Hoy en la revisión de mis 20 semanas de embarazo m han confirmado que es un NIÑO💙💙💙💙 No h nos fallado con lo que intuíamos y mi niña de 4 años que prefería una niña al saber que sería niño de lo ha tomado muy bien super contenta asik estamos muy contentos. Todo está muy bien que es lo importante y deseando volver a la siguiente revisión el mes que viene para volver a verlo. Un saludo a todas y que todo vaya bi N para todas!!!!

Me alegro que todo salga bien.

Yo tengo que esperar aún un mes para la morfologica, me la han puesto a 21+3, muy adelante. Pero bueno, con paciencia y confianza que todo esté perfecto.
Siviglia80

Notapor Romi1414 » Vie May 21, 2021 12:47 pm

Siviglia80 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas como estan?
Yo por entrar en las 20 semanas, aislada porque mi marido dio positivo de covid. El esta en otra habitacion y tenemos poco contacto. Pero igual me preocupa por el bb. Alguna tuvo covid para saber su experiencia. Besos a todas

Hola, espero que tu marido esté mejor.
Yo conozco una chica que se puso mala de covid en el embarazo y no ha pasado nada.

Hola gracias a Dios esta bien. Ya le pasaron los sintomas.
Ahora estoy internada yo por contracciones. Como el estaba asi yo hacia las cosas de la casa y no debia hacerlo.
Me hicieron una eco y mi princesa esta bien. Ahora tengo reposo absoluto.
Aca en la clínica me explicaron que reposo absoluto es no levantarse ni para el baño, todo acostada y relativo podes levantarte al baño y ducharte. Nada mas!
Y yo el reposo relativo lo tome como que podia hacer de todo.
Pero bueno ya esta!
Romi1414

Notapor Nattylr » Vie May 21, 2021 2:25 pm

Tengo 20 semanas y 5 días , es una niña 😍 será mi segunda hija , tengo fecha para el 05 de octubre estamos muy felices los 3 como familia esperando a la nueva integrante , gracias a Dios viene sanita y yo estoy bien , el otro mes me toca la segunda doopler 😃☺️
Nattylr

Notapor Danielamg10 » Vie May 21, 2021 6:26 pm

Nattylr escribió:Tengo 20 semanas y 5 días , es una niña 😍 será mi segunda hija , tengo fecha para el 05 de octubre estamos muy felices los 3 como familia esperando a la nueva integrante , gracias a Dios viene sanita y yo estoy bien , el otro mes me toca la segunda doopler 😃☺️

Que emoción yo también tendré una niña al parecer ( en dos ecos me han dicho que es nena pero el próximo viernes tengo la eco morfológica para confirmar) estoy muy ansiosa de ver a miprincesa. Tengo 20 semanas y 6 días mi fecha es para el 2de octubre y siento muy poco a mi bebé. No se si tenga algo que ver que mi.utero esta en retroversión.
Danielamg10

Notapor Nattylr » Mar May 25, 2021 12:46 am

Danielamg10 escribió:
Nattylr escribió:Tengo 20 semanas y 5 días , es una niña 😍 será mi segunda hija , tengo fecha para el 05 de octubre estamos muy felices los 3 como familia esperando a la nueva integrante , gracias a Dios viene sanita y yo estoy bien , el otro mes me toca la segunda doopler 😃☺️

Que emoción yo también tendré una niña al parecer ( en dos ecos me han dicho que es nena pero el próximo viernes tengo la eco morfológica para confirmar) estoy muy ansiosa de ver a miprincesa. Tengo 20 semanas y 6 días mi fecha es para el 2de octubre y siento muy poco a mi bebé. No se si tenga algo que ver que mi.utero esta en retroversión.

Hola estamos iguales 😁 yo igual la siento poco y eso que es mi segunda hija pero la primera va a cumplir 14 años que salga todo bien 🙏
Nattylr

Notapor Belenfranquimy1619 » Mar May 25, 2021 4:54 am

Hola buenas noches....por aca estamos de 18 semanas....esperando proxima eco para ver si se deja ver el S*exo!!! Me alegro que algunas mamitas ya saben que esperan!!!! Y que todo le esta llendo bien ....a seguir cuidandonos....besos pronto avisare si se deja ver.....
Belenfranquimy1619

Notapor Piku » Jue May 27, 2021 1:28 pm

Hola chicas pues entre en la semana 21. Es un niño lo que espero para el 7 de octubre tengo fecha de parto. Ya hace semanas que lo siento moverse sobre todo al acostarme. Estamos muy contentos y felices de k todo va bien y deseando volverlo a ver en la siguiente eco.
Piku

Notapor Danielamg10 » Jue May 27, 2021 3:02 pm

Hola a todas. Yo estoy de 21+5 y mañana tengo la ecografía de detalle anatómico. Estoy muy ansiosa y feliz de ver a mi bebé de nuevo.... pero tengo nervios de que algo.no.vaya bien... he tenido problemas para ganar peso y tengo temor de que eso este influyendo en en el crecimiento de mi bebé.... en la última eco que fue a las 14 semanas todo iba perfectamente. Confío en Dios que mañana este todo bien
Danielamg10

Notapor yomisma06 » Jue May 27, 2021 4:38 pm

Hola chicas! Yo estoy de 18+4 hoy🥰 y el lunes tendré la eco en el privado!! Luego el día 11 en la seguridad social. Me dijeron que es una nena, pero hace tanta ilusión que casi no me lo creo, así que espero que me lo confirmen otra vez h por supuesto confió en que todo este bien! Llevo dos días que por la noche la noto, me hace bulto en la barriga y luego se va... Jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada