Hola a todas, fui mamá hace 8 días de una hermosa niña, mi segunda bebé. El primero ya tiene 7 años... Escribo acá para poder desahogarme un poco y para saber que no soy la única que se siente así.
Durante todo mi embarazo tuve Miles de miedos que no me dejaron disfrutar, miedos a qué algo saliera mal (tuve un aborto anteriormente). Mi bebé nació por cesárea y no fue una experiencia linda, ya que nació con apnea (no respiro) y necesito reanimación, imagínense ví toda la situación y no podía hacer nada, después de unos minutos ella pudo respirar solita, y desde ese momento no encuentro calma no puedo dejar de pensar en que algo malo va a pasar, lloró todo el día y no puedo enfocarme en hacer las cosas. Siento que todo es mi culpa, ella está bien. Pero hoy le ví su ombliguito y está infectado 😟 también se le pusieron amarillitos sus ojos, la pediatra nos dijo que estaba que le dieron baños de sol. Y como frutilla del postre, en la noche la escuché llorar entre sueños (caí profundamente dormida, casi no estoy durmiendo) y me asusté y me levanté de un salto a consecuencia de eso me duele el lado izquierdo de mi cesárea muchísimo cuando intento levantarme después de estar acostada. Siento que todo me va mal y no voy a poder, me siento súper triste y desanimada quiero que las cosas salgan bien y nada malo pase 😭😭😭 discúlpenme pero necesitaba desahogarme