Hoy me tome la potsday

Hoy me tome la potsday

Notapor Gabita0025X » Jue May 27, 2021 5:33 am

Hola a todas
Ahora en la mñn me tome la dosis de la pastilla de emergencia el cual hay una que trae dos tabletas y pues decía q me la tomara las dos de un solo, mi duda es vaya el domingo tuve S*exo hubo con protección la primera penetracion, al siguiente acto pues quisimos experimentar si se sentía mejor sin nada y pues el solo la introdujo por un minuto de ahí otra vez y luego fueron roses
En fin este día me tome la pastilla de emergencia pero ayer q no me la había tomado sentí un medio dolor de vientre y para mi periodo faltan 7 días según el
Calendario y cuando pasa eso
Me viene 5 días antes dolores premenstruales, hoy he sentido un poquito más y me tome la pastilla no sé si creen q pueda pasar algo malo estoy en los días q es baja posibilidad de embarazo y estoy preocupada por los sagrados y los atrasos q provoca la pastilla
Gabita0025X

Re: Hoy me tome la potsday

Notapor Lor55097 » Jue May 27, 2021 7:43 am

Hola, tranquila me pasó igual, la vez que tome la post day, hacia como una semana había terminado mi menstruación pero yo no sabía que iba a pasar con mi cuerpo cuando tome la segunda dosis de la pastilla me volvió a llegar el periodo, se me adelantó muchísimo, y es porque básicamente te estás tomando un cartón completo de pastillas anticonceptivas, la carga hormonal es grandísima, y te hace bajar la menstruación de nuevo. Así que no te preocupes, te recomiendo que mejor empieces un método de planificación, y no tomes la post day en 6 meses, Hasta donde se, máximo se toma dos veces al año.
Lor55097

Volver a anticoncepción