Pérdida de interés?

Pérdida de interés?

Notapor Dianaisabel22 » Jue May 27, 2021 4:12 am

Hola, espero alguien me lea y me aconseje o me ayude, no tengo con quien hablar y quiero saber si soy yo la de el problema o tengo la razón, les explicaré actualmente llevo 4 años y unos meses con mi pareja (tengo 21 el 25) nuestra relación en general ha sido bonita, con inconvenientes como todos... pero no ha faltado salir y compartir más experiencia solo los dos, el es buena persona lo malo es que es muy orgulloso cuando hay problemas y no busca solucionar las cosas, lo negativo mío es que soy muy alegona pero busco la manera de solucionar, (ultimadamente peleamos por BOBADAS) mi novio
Siempre a vivido solo, hace unos meses lleva viviendo con la hermana en su apartaestudio de un ambiente ( es decir está la cocina, una sola pieza por lo tanto una sola cama ) y estoy aburrida porque yo ya no tengo espacio con el, yo ya no puedo ir a esa casa, siempre que hablo está la hermana al lado, o si discutimos también (cabe mencionar que la hermana si mucho me saluda y ya, influye eso) y estoy cansada de eso, de que no podamos tener un espacio y siento que no le voy puedo decir eso a él porque lo va a tomar a mal y es muy orgulloso, me molesta que aveces está hablando conmigo y después como que la hermana, la verdad estoy aburrida y esto y su orgullo me han quitado el deseo sexual por estar con el, dígame si estoy mal yo ? O tengo razón? O aconsejémen que puedo hacer?
Pssdata: El aveces es bien, pero es que ya estoy cansada de siempre lo mismo, quisiera que almenos buscaran un lugar más amplio donde ella tenga su espacio y yo pueda compartir mi espacio con el, o que ella se fuera por un tiempo porque no está haciendo nada acá ( ni está trabajando y además tiene un hijo )
AYUDEMEN
Dianaisabel22

Re: Pérdida de interés?

Notapor Reyna1320 » Jue May 27, 2021 5:26 am

Bueno inicialmente no puedes decirle así tan duro que te molesta que su hermana está presente, te recuerdo que es su familia y que la familia tiene prioridad sobre una relación en ese sentido, lo otro es que si tanto te molesta llevalo a otro lugar dile "salgamos hoy al cine" variedad hay, entiende que no puede centrar toda su atención en ti, es sano que le des un espacio, entiende que está ayudando a su hermana y aunque te disgusta puede solucionarlo con salidas, incluso puedes decirle amablemente que te gustaría variar la rutina y que algunos días que vayas a su casa que no esté su hermana para que no se presenten situaciones vergonzosas, obviamente ella lo va a entender o dile directamente a ella de manera sutil que necesitas algo se privacidad con tu pareja, no recomiendo discutir mucho con tu pareja eso desgasta mucho la relación, lo otro es que si él es muy orgullos esqyicen juntos cualquier lío sin relevancia, como pelear por bobadas
Reyna1320

Notapor Evelynlyn » Jue May 27, 2021 5:17 pm

Hola, amiga que fácil para ti pedir no, que busque otro departamento para tener más privacidad? Enserio, solo porque no estas cómoda en su casa? Para empezar es su casa... Entonces porque tu no trabajas y tienes tu departamento y ahí se ven? Es muy fácil pedir, mira si el vive así es porque tal vez para eso le alcanza, además si quiere ayudar a su hermana, es cuestión de el, tu eres solo su novia. Si no te gusta estar ahí pues salgan, llévalo a tu casa, salgan a lugares.
Amiga yo creo que solo vez tu comodidad. Debes buscar soluciones, comprenderlo y ayudarlo, tu novio no es tuyo, tiene una familia.
Saludos.
Evelynlyn

Notapor Dianaisabel22 » Jue May 27, 2021 9:34 pm

[quote="Evelynlyn"] mira antes de te aclaro, soy una mujer independiente, trabajo y lucho por mis cosas, no me molesta que él viva en un apartaestudio, pues comprendo su situación, solo pedí a alguien que me aconsejara sobre que podría hacer o llevar la situación NO alguien como tú que me quiera criticar sin tener el más mínimo conocimiento de la situación, cuídate
Dianaisabel22

Notapor Dianaisabel22 » Jue May 27, 2021 9:36 pm

[quote="Reyna1320"] muchas Gracias muy amable <3
Dianaisabel22

Volver a Relación de pareja