Algo asustada...

Algo asustada...

Notapor CamilaGarciaFy96 » Jue May 27, 2021 5:23 am

Hola chicas, el 30 de Abril me dieron mi positivo, mi último periodo fue el 6 de marzo. La primera eco fue el 4 de mayo, y lo que debía ser un embarazo de 8 semanas, parecía de 5 semanas, corro el peligro de que no se desarrolle el bebé, aunque en esa eco vi su corazón... tengo mucho susto y solo le pido a Dios que la próxima eco se visualice que mi bebé si se ha desarrollado y haya crecido. 🥺Llevo dos días tratando de pedir cita para la eco, y no hay agenda 💔 qué impaciencia 🥺
CamilaGarciaFy96

Re: Algo asustada...

Notapor Monss73 » Jue May 27, 2021 3:40 pm

Hola. Es normal que antes d las 8 semanas no se vea nada . Pero si viste su corazón entonces va ir bien .. pensa en positivo y espérate a tener mas semanas para q la eco sea más clara y fiable .. no t hagas la cabeza penza en que está ahí creciendo sano y fuerte .. imagínate yo a mi primera eco me la hise a las 10sdg y se vio y escucho clarito y todavía era un porotito muy pequeño .. asique tranquila .. tómalo con calma y trata d no hacer tanta fuerza en estas semanas no t estreses 💪🏻🥰🌼
Monss73

Notapor CamilaGarciaFy96 » Jue May 27, 2021 8:40 pm

Qué linda! Muchas gracias por leerme y por esas palabras que si me ayudan a tranquilizarme mucho🖤 contaré por aquí cómo me ha ido. Te mando un abrazo fuerte 🤰🏾🖤
CamilaGarciaFy96

Notapor Monss73 » Jue May 27, 2021 9:42 pm

Dale cami.. por nada ! Para eso estamos .. no somos experta jaja pero a mí también me ah ayudado mucho el foro !!! Dale siiii anda contando a ver qué tal va todo . 💪🏻💞🌼 Un abrazo🤗
Monss73

Volver a Estoy embarazada