In vitro

Re: In vitro

Notapor Blnkplma » Dom May 02, 2021 9:55 pm

Uafa escribió:
Blnkplma escribió:
Blnkplma escribió:Buenas necesito vuestra ayuda! He comenzado con los anticonceptivos para tratamiento FIV, anoche me tome la 1 dosis y esta mañana en vez de cortarse la regla es mucho más abundante y con unos cuajarones enormes. Es normal!? Espero vuestras respuestas,
Gracias y bendiciones.

Porfa necesito de vuestras experiencias!!! Bendiciones

Hola la verdad no me recetaron anticonceptivos antes d ela fiv. No se como ayudarte. Que dijo tu dr?

Hola bonita, pues q era buena señal ya q era la respuesta del cuerpo al frenar los ovarios digamos y al día siguiente ya sangre mucho menos y al 3 día casi nada ya... Mañana tengo nuevamente consulta para ver si ya han reposado lo suficiente y puedo dejar de tomarlos para q me baje la regla y comenzar con la estimulación ovárica 🤞😁.
Os seguiré contando!
Bendiciones!!! 🙌
Blnkplma

Notapor Uafa » Lun May 03, 2021 5:37 am

Hola bonita, pues q era buena señal ya q era la respuesta del cuerpo al frenar los ovarios digamos y al día siguiente ya sangre mucho menos y al 3 día casi nada ya... Mañana tengo nuevamente consulta para ver si ya han reposado lo suficiente y puedo dejar de tomarlos para q me baje la regla y comenzar con la estimulación ovárica 🤞😁.
Os seguiré contando!
Bendiciones!!! 🙌[/quote]

Buenisimo ojala todo se regularice. Seguimos leyendonos
Uafa

Notapor Uafa » Lun May 03, 2021 5:38 am

Rose39 escribió:Hola chicas hace tiempo no entraba ya no veo a casi ninguna de las que hablaba antes. El jueves 22 me hice mi tercera transferencia ayer me hice un test y me salió positivo y hoy otro y también, me fui hacer la beta pero el resultado está mañana. Estoy feliz!! Quiero decirles yo siempre preocupada por los síntomas y no tengo ninguno así nada de estresarse con esa tema como me pasó a mi

BendecidA noticia Rose. Ojala nos contagies
Uafa

Notapor Feper » Lun May 03, 2021 1:11 pm

Ross cuánto me alegro por vos🙏🙏🙏 a disfrutar ese positivo. Ya tenés a tu pollito adentro...

A la chica que le pasó lo del semiograma de su marido que se vaya con mucha fe que todo va a estar bien, de nuestros maridos solo necesitamos una gotita. Mi marido tenía ese problema, y mirennos ahora, esperando nuestra princesa ya de 31 semanas 🙏🥰
Es posible. El resto de las chicas como van
Feper

Notapor Blnkplma » Lun May 03, 2021 10:15 pm

Feper escribió:Ross cuánto me alegro por vos🙏🙏🙏 a disfrutar ese positivo. Ya tenés a tu pollito adentro...

A la chica que le pasó lo del semiograma de su marido que se vaya con mucha fe que todo va a estar bien, de nuestros maridos solo necesitamos una gotita. Mi marido tenía ese problema, y mirennos ahora, esperando nuestra princesa ya de 31 semanas 🙏🥰
Es posible. El resto de las chicas como van

Si Feper, la doctora me ha recomendado hacer una FIV -IC SI con MACS. esto es para q dentro de los espermatozoides morfológicamente normales dejar los más fuertes y sanos para q me entendais. Es un poquito más en cuanto al precio, pero ya puestos... Mejor así para tener más posibilidades de óvulos fecundados. Ahora a esperar en Díos q la calidad de mis óvulos sean Buenos y q todo vaya bien.
Os seguiré contando, este domingo comienzo con la estimulación ovárica 🤞😁. Me ha mandado MENOPUR 1200 de momento durante 5 días 100 y PREGUNTA 900 durante 5 días 150, y me vuelve a ver si me deja así o me aumenta la medicación 🤷‍♀️.
Bendiciones! 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mié May 12, 2021 3:20 pm

Hola chicas!!! Como vais!???? Yo en mi 4 día de pinchazos, 🤭. Mañana voy a consulta a ver q tL voy todo.
Espero vuestras noticias.q Dios os bendiga mucho mucho!!!
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Jue May 20, 2021 11:07 am

Buenas a todas! Os cuento, acabo de llegar de mi punción ovárica, me han sacado 19 óvulos. Ahora a la espera de la llamada de laboratorio a ver cuantos tienen bien tamaño y están maduros y ya en estos días cantos conseguirán fecundar.
Respecto a mi, me han mandado unos óvulos urgente 5 noches para q me baje la regla cuanto antes y en cuanto me baje tomar nuevamente anticonceptivas para q los ovarios se hagan más pequeños y no haya hiper estimulación.
Un pasito más y a la espera a ver q tal los resultados 🤞. Confiando en Dios siempre 🙌.
Ustedes q tal.? Tenéis el Foro abandonado! Espero vuestras respuestas.
Que Dios os bendiga a todas!
Blnkplma

Notapor Camiheimann » Jue May 27, 2021 2:40 am

Hola chicas! Yo tengo un diagnóstico que seguro me llevará a FIV así que me entusiasma mucho leerlas a ustedes! Aquí estaré leyendo
Camiheimann

Notapor Uafa » Jue May 27, 2021 5:21 am

Blnkplma escribió:Buenas a todas! Os cuento, acabo de llegar de mi punción ovárica, me han sacado 19 óvulos. Ahora a la espera de la llamada de laboratorio a ver cuantos tienen bien tamaño y están maduros y ya en estos días cantos conseguirán fecundar.
Respecto a mi, me han mandado unos óvulos urgente 5 noches para q me baje la regla cuanto antes y en cuanto me baje tomar nuevamente anticonceptivas para q los ovarios se hagan más pequeños y no haya hiper estimulación.
Un pasito más y a la espera a ver q tal los resultados 🤞. Confiando en Dios siempre 🙌.
Ustedes q tal.? Tenéis el Foro abandonado! Espero vuestras respuestas.
Que Dios os bendiga a todas!

Holisss... la verdad muchisimos ovulos q bendicion!!! A hacer todo lo q digan los dres. Asi es estamos desaparecidas. Yo aun sin retomar esperando respuestas de la obra social. Con ganas de intentar nuevamente. Estimo mañ llega la indeseada y lamentablem este mes no me definen de la obra social asi q a esperar de nuevo
Uafa

Notapor Anny288 » Jue Jul 29, 2021 9:57 pm

Vivi_34 escribió:Hola chicas. Una consulta. Alguna de las que vive en España ha hecho el tratamiento por algún seguro privado?. Sabrían decirme si son solo para los primeros intentos?. O se puede acceder por el seguro aunque hayamos hecho algun intento antes como es mi caso?. Llame al seguro pero no te lo saben explicar bien... no me queda claro. Gra! Bs!

Hola Vivi. Vivo en España y tengo seguro Medifiat y me cubrió la FIV, un extracción ovárica y una trasferencia. Las demás trasferencias si falla la primera deberá pagarla la paciente.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir